Colo Colo jugará esta tarde uno de los partidos más importantes de su historia deportiva frente a la Universidad de Concepción en Talca. El encuentro definirá que equipo permanece en la división de honor del fútbol chileno, siendo este el objetivo principal del elenco popular. 

El Cacique dejó Santiago bajo un multitudinario apoyo de la gente, más de tres mil personas llegaron al Monumental y en el trayecto recibieron el cariño de la gente que salió a la carretera a demostrar su amor por la institución más importante del país. 

Al cierre de la jornada del martes, Gustavo Quinteros recibió una buena noticia, el tribunal de disciplina de la ANFP absolvió a Cesar Fuentes quien quedó habilitado para jugar ante los del Campanil.

De esta forma la más probable formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Felipe Campo, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Carlos Carmona e Ignacio Jara en mediocampo; Pablo Solari, Javier Parraguez y Brayan Vejar en ofensiva. 

El encuentro entre Albos y Penquistas está programado para las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca ¡Vamos Colo Colo!