Fernando de Paul es uno de los últimos nombres que ha comenzado a surgir como opción para salir de Colo Colo. El portero ha estado alternando la titularidad con Brayan Cortés. Sin embargo, la posibilidad de buscar continuidad está presente con la oportunidad de defender los colores de Vélez Sarsfield en Argentina.

Sin embargo, el periodista Rodrigo López a través de las pantallas de DSports contó la postura que tendría el Tuto de Paul frente a esta opción. Según lo señalado por el comunicador, la oferta que habría llegado desde Vélez Sarsfield sería de su agrado para tener esa continuidad segura de jugar constantemente en el club.

La postura de Fernando de Paul al interés de Vélez Sarsfield

Los detalles entregados por el periodista indican que el futbolista Fernando de Paul tendría el interés de salir de Colo Colo. Le gustó la oferta y la posibilidad de tener un nuevo desafío en el fútbol trasandino, ya que, se adueñaría de la portería de Vélez Sarsfield y no sería como segundo arquero.

Considerando este último punto, el deportista iría a Vélez a ser titular en la portería del conjunto de Liniers. Un cambio rotundo a lo que viene teniendo en su presente con el Cacique y la constante rotación que ha considerado Gustavo Quinteros en cada uno de los partidos de Colo Colo.

Incluso, dentro de las informaciones que se han entregado al respecto en el mismo reporte, se señaló que, en caso de que el guardameta no pueda salir ahora de Colo Colo, la dirigencia argentina ya tiene una nueva alternativa. Esta sería intentar nuevamente con una oferta, pero a fin de año, pensando en la próxima temporada del fútbol local.

¿Hasta cuándo tiene contrato Fernando de Paul con Colo Colo?

Fernando de Paul llegó a Colo Colo a principio de temporada proveniente desde Everton de Viña del Mar. El portero firmó un contrato con el Cacique hasta fines de diciembre del 2024 y tiene un valor estimado de un millón de euros.

¿Cómo va Vélez Sarsfield en el fútbol argentino?

En la pasada competencia del campeonato argentino, el conjunto de Vélez Sarsfield quedó en la vigésimo quinta posición con 27 puntos. El club trasandino registró cinco triunfos, doce empates y diez derrotas con 24 goles a favor y 27 en contra.