logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pasillo a Correa y la vuelta de Pavez: El regreso a las prácticas del plantel de Colo Colo

Este jueves los jugadores de Colo Colo regresaron a los entrenamientos, con la tranquilidad y el buen ambiente que caracteriza al plantel albo.

javier otárola lópez
El plantel albo regresó a los entrenamientos este jueves.
© Colo ColoEl plantel albo regresó a los entrenamientos este jueves.

Luego de tener libre el martes y el miércoles, el plantel de Colo Colo regresó este jueves por la tarde a los entrenamientos en el Estadio Monumental, para llegar de la mejor manera a los últimos partidos de la temporada. El desafío más cercano de los Albos es el próximo martes 29 de octubre a las 18:00 horas, cuando reciban a Magallanes por la final regional vuelta de la Copa Chile.

De acuerdo a un video publicado por Colo Colo en redes sociales, la tranquilidad y el buen ambiente reinó en las canchas de entrenamiento del Monumental, ya que los jugadores sólo tienen en mente ganar sus próximos compromisos para ser campeones del fútbol chileno.

Es tal la buena onda en el grupo que Javier Correa, por haber estado de cumpleaños este miércoles 23 de octubre, fue protagonista del tradicional pasillo donde sus compañeros le dan pequeños golpes. También Maximiliano Falcón, con su cara con abundante bloqueador solar, le dio un tierno beso en la cara a Carlos Palacios en el final del registro audiovisual.

Y por último, destaca la vuelta de Esteban Pavez a los entrenamientos, tras haber superado una neumonía que lo tuvo hospitalizado. El Huesi se reintegró el fin de semana para hacer ejercicio en bicicleta estática, pero esta vez fue parte de los trabajos del preparador físico José Altieri tanto de fuerza como de acondicionamiento físico. Poco a poco el capitán irá retomando su nivel para volver a las canchas en la recta final del año.

Deja tu opinión

Los próximos partidos de Colo Colo

Colo Colo trabaj a full para ganar los últimos cuatro partidos de la temporada, aunque en caso de ganar la llave ante Magallanes, pueden sumarse los duelos por la semifinal nacional de la Copa Chile:

Publicidad
  • Colo Colo vs Magallanes (Copa Chile): martes 29 de octubre, 18:00 horas
  • Colo Colo vs Deportes Iquique (fecha 29): domingo 3 de noviembre, 18:00 horas
  • Deportes Copiapó vs Colo Colo (fecha 30): fin de semana del domingo 10 de noviembre
  • Colo Colo vs Huachipato (minutos restantes de la Supercopa): sin fecha definida por el momento

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Esteban Pavez titular en Colo Colo vs la UC?
ColoColo

¿Esteban Pavez titular en Colo Colo vs la UC?

¿Titular? La importante señal que entrega Pavez en Colo Colo
ColoColo

¿Titular? La importante señal que entrega Pavez en Colo Colo

Esteban Pavez recuerda el día que cambió para siempre su carrera en Colo Colo
ColoColo

Esteban Pavez recuerda el día que cambió para siempre su carrera en Colo Colo

¿Se va? Esto dijo Mosa sobre el futuro de Esteban Pavez en Colo Colo
ColoColo

¿Se va? Esto dijo Mosa sobre el futuro de Esteban Pavez en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo