Colo Colo poco a poco se mueve para lo que será el próximo mercado de pases. Los Albos necesitarán reforzar su plantilla pensando en los objetivos para el segundo semestre del año, pues deberán retomar su rumbo en el Campeonato Nacional 2023. Así, y mientras en las próximas horas se definirá la nueva Comisión Fútbol al interior de Blanco y Negro, Patricio Yáñez salió en defensa de su ex compañero, Daniel Morón.

Durante la transmisión de ESPN F90, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 y mundialista con la Selección Chilena en el Mundial de España 1982 defendió completamente la gestión del actual Gerente Deportivo del Cacique y ex compañero en los Albos en la histórica campaña a nivel internacional.

La gran defensa de Patricio Yáñez a Daniel Morón por su rol en Colo Colo

El Pato, como es apodado, comenzó diciendo que el bajo presupuesto en Colo Colo es un gran inconveniente que tiene el Loro en el actual proceso que viven los de Macul. “El tema es que cuesta, le ha costado muchísimo a Daniel Morón ir a la feria a comprar con 5 lucas”, sostuvo.

Pero el nacido en Valparaíso y ex extremos no se quedó ahí. Esto pues, se dio el tiempo para atacar a la concesionaria por la falta de inversión. “Le alcanza para dos de limones y un par de naranjas, ni siquiera hablo de las paltas(…) La posición que tiene ByN es de invertir poco“, remató.

Recordemos, que durante esta jornada, se llevará en el Estadio Monumental una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se definirán a quienes compondrán la Comisión Fútbol.

Junto con dicho tema, Aníbal Mosa llevaría lo que es su propuesta sobre la creación de la Comisión de ídolos, que actuarían como asesores a la Comisión que se conformará este miércoles en La Ruca.