logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Patricio Yáñez revela el único motivo que mantiene a Jordhy Thompson en Colo Colo

El campeón de la Copa Libertadores con la camiseta del Cacique comentó una información que ocurrió durante esta jornada en el Estadio Monumental. Además, el ex futbolista contó el motivo de por qué el canterano sigue en Macul.

leonardo reyes
Patricio Yáñez y el motivo que mantiene a Jordhy Thompson en Colo Colo.
© Guillermo SalazarPatricio Yáñez y el motivo que mantiene a Jordhy Thompson en Colo Colo.

Colo Colo ya cuenta con dos refuerzos de cara a este segundo semestre. Los Albos confirmaron el retorno de Óscar Opazo y Pablo Parra. Eso sí, y con el plantel cerrado, uno de los grandes inconvenientes que pueden haber en Macul son las partidas de futbolistas al fútbol europeo. Entre ellos, se encuentra Jordhy Thompson, quien en el duelo ante Ñublense estuvo siendo observado por veedores.

Durante la edición de esta tarde de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez, el ex futbolista colocolino y campeón de la Copa Libertadores de 1991 con el Cacique mencionó una información con respecto a Thompson y su futuro en la escuadra colocolina. En la ocasión, el ahora comentarista reveló una reunión que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.

Los montos que espera Colo Colo por Thompson y Pizarro

ver también

El motivo que mantiene a Jordhy Thompson en Colo Colo

Me llega una info, que llevan 45 minutos reunidos en el estadio Monumental, Jordhy, su representante y el presidente de Blanco y Negro (Alfredo Stöhwing) para acercar ofertas“, comenzó mencionando quien el ex futbolista de 62 años y que estuvo presente en el Mundial de España 1982.

Eso sí, Yáñez fue claro en mencionar que a pesar de que Colo Colo quiere vender al futbolista, existe una traba y va en relación a lo que quiere el estratega del conjunto de Pedrero. “La única negativa en la salida de Jordhy Thompson sería lo de de Gustavo Quinteros, el club sí o sí lo quiere vender”, remató.

Deja tu opinión

El gran inconveniente tanto para Quinteros como su cuerpo técnico son los plazos. Y es que el mercado en el fútbol nacional cierran este jueves 27 de julio a las 23:59 horas, por lo que los Albos no tendrían plazo para buscar un reemplazante en caso de que cualquier jugador parta del Estadio Monumental.

Hay que considerar, que el mercado europeo cierra entre finales de agosto y principios de septiembre. Así, tanto Thompson como Damián Pizarro, quien también suena en diferentes clubes europeos tendrían opciones de partir del Eterno Campeón.

Publicidad
Veedores vieron in situ a Jordhy Thompson

ver también

Por lo pronto, ambos jugadores que son considerados por Gustavo Quinteros, tendrán que concentrarse para el duelo de este fin de semana. Colo Colo recibirá este sábado 29 de julio a Huachipato, duelo que está programado para las 17:30 horas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Orenburg realiza sorprendente comparación a Thompson
Internacional

Orenburg realiza sorprendente comparación a Thompson

Thompson da vuelta la mano del Orenburg y genera inesperada aparición
Internacional

Thompson da vuelta la mano del Orenburg y genera inesperada aparición

Thompson rompe el silencio y se ofrece gratis para volver a Colo Colo
ColoColo

Thompson rompe el silencio y se ofrece gratis para volver a Colo Colo

No aprende: La nueva polémica de Thompson en Rusia
Internacional

No aprende: La nueva polémica de Thompson en Rusia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo