Días atrás, Aníbal Mosa instauró el debate en Colo Colo luego de anunciar que quería formar una Comisión de ídolos que ayude en temas de contrataciones a Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro.

El empresario puertomontino no se achicó para nada y fiel a su estilo, dio a conocer que busca una comisión asesora con figuras de la talla de Marcelo Barticciotto, Carlos Caszely y Esteban Paredes.

Uno que se refirió a esta situación fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en ESPN F90, se la jugó con una osada apuesta y fue claro en señalar que quiere la vuelta de Barti al Cacique, pero en otra faceta.

Patricio Yáñez quiere a Marcelo Barticciotto como DT de Colo Colo

En primera instancia, el histórico exdelantero del Popular sostuvo que “yo no pongo en duda la capacidad de Marcelo Barticciotto o de Esteban Paredes para tener alguna conversación con los que están al día del fútbol y entienden de fútbol y que están al día a día”.

Bajo esa misma línea, Patricio Nazario manifestó que “acá lo que interesa es el técnico, que ya tiene asesores, que ya tiene ayudantes que ve las necesidades que requiere el equipo y tiene un director deportivo y ese director deportivo obedece a las peticiones del técnico y es el puente de plata para que la comisión fútbol lleven a cabo las peticiones y necesidades del club”.

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 se la jugó con todo y fue claro en señalar que espera ver al 7 del Pueblo nuevamente en la banca del elenco más Popular del país.

“Yo a Marcelo se lo he dicho en un montón de oportunidades. A mí me gustaría verlo en la banca. A mí no me gustaría verlo tomando un café donde su opinión no se si va a ser tomada en cuenta, pero no van a ejecutar absolutamente nada sobre lo que él piensa. Para mí por sus capacidades, yo lo vería en la banca”, cerró.