Colo Colo perdió 2-0 con Unión Española en el estadio Monumental y la ilusión de ser campeón se terminó. Con la victoria de Cobresal y Huachipato en sus respectivos encuentros, el Cacique ya no puede ser bicampeón del fútbol chileno.

Un partido malo de principio a fin, sin reacción y sin propuesta en ataque para quedarse con el duelo. Otros han sido más drástico con el análisis de la derrota en la Ruca.

De hecho, el mismo Gustavo Quinteros no perdonó en conferencia de prensa y fue bastante autocrítico con el rendimiento del equipo ante Unión Española en el estadio Monumental.

“Hoy necesitábamos jugar a nuestro mejor nivel y creo que hemos jugado muy por debajo. Individualmente y colectivamente no tuvimos el fútbol que generalmente este equipo genera. El vestuario hoy está muy caído, porque no esperábamos nunca este resultado. Jugar de esa manera, no jugamos nada bien, salvo parte del primer tiempo. Después todo fue muy forzado, sin conexión, cosa que nosotros teníamos, un funcionamiento de los últimos partidos bastante bueno”, expresó.

Gustavo Quinteros en Colo Colo. Crédito: Photosport.

Gustavo Quinteros en Colo Colo. Crédito: Photosport.

Patricio Yáñez sin pelos en la lengua con Colo Colo

El ex campeón de América con Colo Colo, como es habitual, analizó el rendimiento del equipo en el programa Deportes en Agricultura. Fue categórico con el actuar del Cacique y felicitó al entrenador colocolino por sus palabras.

“Bien don Gustavo Quinteros, le faltó solo decir que fueron un desastre, eso hubiese sido un resumen porque Colo Colo fue un desastre”, expresó en primera instancia el ex futbolista del Cacique.

Además agregó que, “venían jugando bien, marcando una clara diferencia en el fútbol local, con presión, ayer no tuvo absolutamente nada. En ningún momento pudo superar a esta Unión Española que estaba teniendo un torneo de despedida”, detalló.

Patricio Yáñez ahondó más en el rendimiento del Cacique. “Lo que se estimaba de acuerdo a la lógica era que Colo Colo ganara y de manera contundente como venía jugando, pero resultó un partido distinto con una motivación distinta y lo pierde bien. Unión en ningún momento vio peligrar el partido”, explicó.

Para finalizar, repasó la expulsión de Maximiliano Falcón en los minutos finales del partido “Fue una expulsión estúpida, tonta, que nos tiene acostumbrados a esas salidas de madre que tiene. Colo Colo tiene que revisar su situación porque no puede ser que, a dos por tres, por exabruptos o por salidas de madre mete una patada que perjudica a su equipo, pero no se salvó absolutamente nadie”, sentenció.

El Cacique cae ante Unión Española. Crédito: Photosport

El Cacique cae ante Unión Española. Crédito: Photosport

¿A qué hora juega Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 30?

El compromiso entre Curicó Unido y Colo Colo está programado para este viernes 8 de diciembre en el estadio La Granja. Además, el duelo comenzará a disputarse desde las 18 horas.

¿Qué canal de TV transmite en vivo el partido entre Curicó vs el Cacique?

Los hinchas colocolinos podrán disfrutar del compromiso entre Torteros y Albos a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2. A continuación, te dejamos cada uno de los canales según tu cableoperador.

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)