logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pavez revela su especial motivación para el Superclásico: “Quiero darle una alegría”

Esteban Pavez confesó que se mentaliza en ganar ante el archirrival para darle una alegría al recién llegado Hugo González.

camilo encina
Esteban Pavez fue capitán en La Cisterna
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTEsteban Pavez fue capitán en La Cisterna

Esteban Pavez retornó a la titularidad este viernes para jugar ante Palestino. El volante de Colo Colo logró convencer a Hugo González para darle un espacio entre los once iniciales pese a las críticas que se ha ganado a lo largo de toda esta temporada por su opaco rendimiento.

Y luego del partido, el Huesi avisó la especial motivación que tendrá la próxima para enfrentar a Universidad de Chile. Recalcó que buscará el triunfo ante el archirrival precisamente para darle una alegría a González, a quien conoce desde las categorías menores.

Dirigió a Lionel Messi: Se suma una nueva opción para ser el DT de Colo Colo

ver también

“Al profe lo quiero mucho, tengo muy lindos recuerdos de él en las divisiones inferiores. Me ayudó bastante, fue una persona muy importante para mí. El otro fin de semana quiero darle una alegría a él también, porque es una persona que te enseña los valores del club, que hay que ganar en Colo Colo, dejarlo todo en la cancha. Estoy contento de que esté con nosotros”, aseguró Pavez.

Pavez no quedó conforme con el empate en Colo Colo

Sobre el rendimiento, Pavez dejó en claro que no están conformes con el empate 0-0. “Sabemos que falta mucho, que tenemos que ir paso a paso. Hoy teníamos un partido muy difícil, una prueba muy importante para nosotros. Tuvimos un par de ocasiones para ganar el partido, pero creo que fue un justo resultado”.

Deja tu opinión

Consultado por la búsqueda de un nuevo técnico, Pavez recalcó que quiere “un técnico que piense a largo plazo, que arme una estructura deportiva, que saque muchos jugadores de la cantera, que es fundamental. Que tenga carácter para sacar al jugador que tenga que sacar”.

“Es algo muy importante. En Colo Colo están los mejores jugadores de Chile en las juveniles. Cada vez tiene que haber más en el plantel”, aseguró de cara a ese proyecto que se arme.

Publicidad
El uno a uno de Colo Colo: Un empate que poco sirve ante Palestino en la Liga de Primera

ver también

Además hizo un llamado a que en Blanco y Negro dejen de lado las diferencias. “No decido yo cuándo debe llegar un técnico. La dirigencia tiene que hacer bien las cosas. Ojalá los tres bloques hagan lo mejor para Colo Colo, piensen bien las cosas, no traer por traer”, sentenció.

Sobre González, Pavez señaló que “se descomprimió un poco todo con la salida del profe Jorge. Fue una semana bastante buena. Los profes nos vinieron a ayudar, hoy nos vamos con un punto en un partido bastante difícil. Se hizo todo lo que pudo, el partido estaba para cualquiera. Fue importante mantener el arco en cero, eso siempre da confianza para lo que viene”.

Esteban Pavez quiere ganar el Superclásico ante la U

Esteban Pavez quiere ganar el Superclásico ante la U

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
González tras el empate de Colo Colo: "Por momentos nos vimos superados"
ColoColo

González tras el empate de Colo Colo: "Por momentos nos vimos superados"

La posible formación de Colo Colo que marcará debut de la dupla interina
ColoColo

La posible formación de Colo Colo que marcará debut de la dupla interina

Los citados de Colo Colo para visitar a Palestino
ColoColo

Los citados de Colo Colo para visitar a Palestino

CSD Colo Colo y el perfil que debe tener del nuevo DT
ColoColo

CSD Colo Colo y el perfil que debe tener del nuevo DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo