Arturo Vidal está muy cerca de concretar su llegada a Colo Colo. El King, ha dejado de lado ofertas millonarias y hasta ha tenido que soportar algunas extrañadas jugadas por parte de Blanco y Negro. Dejando de lado lo mencionado, el bicampeón de la Selección Chilena, quiere cumplir con su deseo de volver en gloria y majestad al Estadio Monumental.

En caso de poder concretar su llegada al equipo que hoy en día, es dirigido por Jorge Almirón, Vidal se perfila para ser uno de los pilares del elenco Albo. En un mediocampo que hoy por hoy, asoma como tener un par de nombres fijos, el King se hará espacio y será el estratega del Cacique, quien deberá ingeniárselas para hacerle un espacio.

Tras el triunfo ante Nacional de Montevideo, el Popular exhibió un positivo rendimiento. César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil, entregaron un muy positivo rendimiento y en lo que va de pretemporada, le han entregado positivas sensaciones al ex entrenador de Boca Juniors.

Ahora bien, a los jugadores anteriormente mencionados, se sumará el propio Vidal y Vicente Pizarro. Vicho, se encuentra con la Selección Chilena Sub 23, en la antesala de lo que será la presentación del elenco nacional en el Preolímpico de Venezuela. Tras su gran 2023, sería extraño que Pizarro no esté presente en el equipo titular.

El último gol de Arturo Vidal en Colo Colo

La nostalgia de lo que puede ser el regreso de uno de los mejores jugadores en la historia del Cacique, se ha comenzado a apoderar de la parcialidad Alba. Tras defender las camisetas de los mejores equipos del mundo, el King se prepara para volver a su casa.

17 años han pasado desde la última ocasión en la que el King celebró un gol la camiseta del Eterno Campeón. Para remontarnos a aquel momento, hay que trasladarse hasta Viña del Mar. Ante Everton y en el Estadio Sausalito, Vidal convirtió un verdadero golazo, mediante un remate de larga distancia. ¿La victima? Johnny Herrera.

Por aquellos años, un joven canterano Albo, se desempeñaba por la banda izquierda del equipo y normalmente, se proyectaba al ataque. En el partido mencionado, recibió un pase de Rodrigo Meléndez, dejó en el camino a dos rivales y sacó el potente remate, el cual, pese a la estirada del arquero rival, fue imposible de atajar.

Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter de Milan, Flamengo y Athletico Paranaense, han sido los elencos en los que ha jugado el King. Una carrera de elite y que únicamente, los mejores jugadores del mundo podrían tener. Tras 17 años, Arturo se prepara para conquistar Chile. Una vez más.