Colo Colo por fin volverá a la acción tras una semana para el olvido, esta vez por Copa Libertadores cuando enfrente en el Estadio Campeón del Siglo a Peñarol de Uruguay por la fecha 5 del Grupo C, en un duelo vital para ambos equipos en sus aspiraciones de seguir vivos en la cita continental.

El Popular llega con seis puntos en cuatro partidos jugados y marchando en el tercer lugar del Grupo C por diferencia de gol. Por su parte, el Aurinegro es el colista con tres unidades, por lo que una victoria les permitirá alcanzar la línea de los albos.

Afortunadamente para hinchas del Cacique el duelo ante los uruguayos podrá ser visto de forma completamente gratuita a través de Facebook Watch, la plataforma de streaming de la red social que desde hace ya varios años está apostando por transmitir este tipo de eventos.

Para ver el encuentro por Facebook Watch solo debes ingresar acá y pinchar en el recordatorio para que recibas directamente la notificación a tu celular, tablet o pc. La transmisión comenzará 15 minutos antes del arranque del duelo, es decir, a las 19:00 hora de Chile.

El duelo además será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)