Sin duda uno de los futbolistas del actual plantel de Colo Colo más queridos por sus hinchas es Maximiliano Falcón, que tras llegar al Cacique en 2020 se ganó el corazón de los albos.

A través de la red social Tik Tok se viralizó el especial día de un niño fanático del Peluca, que festejó su cumpleaños con una temática 100% colocolina. Pero su familia también le quiso brindar un diseño inspirado en el mencionado defensor uruguayo.

Fue este domingo cuando la usuaria @camilaanto._ publicó los registros del festejo de Maxi, el pequeño hincha albo fanático de Maximiliano Falcón. Incluso, se muestra la emoción del niño al ver la sorpresa que le prepararon sus familiares.

Una camiseta, una Copa Libertadores, ropa o juguetes son algunos de los regalos que recibió Maxi, así como una gigantografía de Falcón. Al verla por primera vez, no ocultó su alegría al tener en su cumpleaños la imagen de “Peluquín”, según sus palabras.

Ya en el “cumpleaños feliz”, donde se le cantaban su tercer año de vida de acuerdo a los adornos de la torta, todo finalizó con un grito colocolino.

“Felices 3 añitos al niño que alienta de corazón a colocolo muchas felicidades que cumplas muchos años más junto a tu familia”, o “que lindo desde chiquito sabe quién es el mejor, muchas felicidades” son algunos comentarios que tienen los videos sobre su cumpleaños.

¿Sumará otro regalo este martes?

Ya con sus tres años cumplidos, y los diversos regalos colocolinos que recibió, el pequeño Maxi podría recibir otro obsequio este día martes cuando Colo Colo visite a Monagas por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

En el encuentro su futbolista preferido, Maximiliano Falcón, seguramente será de la partida en el crucial partido por lograr la clasificación a los octavos de final del torneo continental.