logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Periodista que lanzó la icónica frase de Fernández despide al 14: "Siempre fue crack"

El comentarista argentino Juan Pablo Varsky, responsable de una frase que inmortalizó a Matías Fernández en la temporada 2006, despidió al 14 al enterarse que le pondrá punto final a su carrera en el Estadio Monumental.

javier otárola lópez
Varsky despidió a Matías en sus redes sociales.
© STFVarsky despidió a Matías en sus redes sociales.

La noche del lunes 14 de agosto, a través de sus redes sociales, Matías Fernández confirmó que tendrá una despedida del fútbol como se merece: en el Estadio Monumental. También anunció una fecha que no es casualidad, ya que será el 14 de octubre, número que lo marcó en su carrera.

“Llegó el momento de agradecer todo el cariño que me han dado. ¿Cuento contigo?”, publicó en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se escucha la icónica frase que lo inmortalizó: “El 14 de los blancos es un cracks“.

Matías Fernández anuncia que su despedida será en el Monumental

ver también

Juan Pablo Varsky despide a Matías Fernández

El protagonista de ese dicho es Juan Pablo Varsky, quien comentó para Fox Sports la jugada en donde Matigol habilitó de rabona a Humberto Suazo frente a Huachipato por la Copa Sudamericana 2006. Si bien el Chupete erró el gol de manera increíble, los relatores argentinos quedaron maravillados con la jugada previa del 14 de Colo Colo.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Pablo Varsky informó la fecha en que se realizará la despedida de Matías Fernández, e incluyó la frase que dijo en ese partido: “El 14 de los blancos siempre fue un crack“.

Deja tu opinión

Acompañó su post con un video con grandes jugadas del Mejor de América 2006, con los míticos relatos de la Copa Sudamericana tanto de él, como de Mariano Closs o Fernando Niembro. “

Publicidad

¿Cuándo se retiró del fútbol Matías Fernández?

El día en que Matías Fernández anunció que colgará los botines tampoco fue el 14 de febrero, el día conocido en el pueblo albo como 14 de Pedrero. Con un extenso mensaje en sus redes sociales, el formado en Colo Colo le puso punto final a su carrera.

¿Matías o Valdivia? Vidal escoge entre los cracks de Colo Colo

ver también

Llegó el día de despedirme profesionalmente de mi gran pasión, el fútbol. Solo tengo palabras de agradecimiento, primero a Dios por haberme dado el don para jugar fútbol, junto a la pasión y sueños que se forjaron en las calles y canchita de baby fútbol de La Calera”, fue el mensaje de ese día con que anunció su despido de la actividad.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Jaula" Bahamondes señala a crack de Colo Colo como su referente
ColoColo

"Jaula" Bahamondes señala a crack de Colo Colo como su referente

Pizarro elige al mejor jugador con el que compartió en Colo Colo
ColoColo

Pizarro elige al mejor jugador con el que compartió en Colo Colo

El día que Matías Fernández salvó a Arturo Vidal y cambió el destino de la Roja
Internacional

El día que Matías Fernández salvó a Arturo Vidal y cambió el destino de la Roja

La visita ilustre que tuvo Colo Colo en el Monumental previo a Fortaleza
ColoColo

La visita ilustre que tuvo Colo Colo en el Monumental previo a Fortaleza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo