Colo Colo está demostrando uno de sus mejores partidos de la temporada a pesar de la caída momentánea con Boca Juniors. Fueron muchas las ocasiones que se creó el Cacique durante la primera parte y cuándo menos se esperaba, el cuadro trasandino puso la sorpresa en el Monumental con la conquista de Luis Advíncula.

Sin embargo, uno de los que más destacaba con la camiseta alba es Carlos Palacios. El centrocampista se gana el elogio de los periodistas argentinos que estaban a cargo de la transmisión televisiva del partido. Otro de los que se generaba buenas sensaciones era el joven delantero Damián Pizarro.

El relator Mariano Closs se sacaba el sombrero con el volante, quien lo tenía maravillado con su habilidad deportiva. “Que calidad tiene este chico”, fueron las palabras que entregó en medio de la disputa del primer tiempo.

Rápidamente, el comentarista Diego Latorre no se quedó atrás y también entregó su visión al respecto. “Me ha causado una muy buena impresión Palacios”, fueron las palabras que entregó el profesional de las comunicaciones.

Dos de las buenas figuras que tiene Colo Colo en este partido y que han estado sobresaliendo, recurrentemente, en los últimos duelos que ha enfrentado el Cacique.