La idea de Aníbal Mosa sobre crear una Comisión de ídolos para asesorar a la Comisión Fútbol, sigue siendo criticando en el mundo de Colo Colo. Esta vez fue el ex presidente de la institución, Peter Dragicevic, quien se lanzó contra el ex mandamás de Blanco y Negro.

En diálogo con RedGol, Dragicevic fue consultado sobre la idea que propuso el actual dirigente del Cacique. Recordemos, que Mosa propondrá en la reunión de directorio la creación de una nueva comisión que sea conformada por ídolos de la escuadra colocolina y que actúe para asesorar en temas de contrataciones.

Así, el ex directivo del Eterno Campeón respondió de forma irónica, considerando la propuesta de sumar a Carlos Caszely, Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto.  “¿No estarán un poco viejo para reforzar al equipo? Imagino que los están contratando para jugar”, empezó diciendo.

Ex presidente de Colo Colo criticó a Aníbal Mosa

Eso sí, antes de entregar su opinión sobre la idea de Mosa, Dragicevic comentó que “hoy el fútbol chileno puede ir por jugadores que no quieren en otros lados. No se puede pedir nada ni exigir nada cuando esas son las condiciones del juego. Sería más honesto y diría que no se puede invertir, así que van a buscar a alguien que no quiere otro. La liga está desvalorizada, así que tampoco es para los que quieran venir a mostrarse o hacer vitrina“.

Ante esto, fue crítico con la sugerencia de Mosa mencionando que “hay que ponerse la verdad y no inventar cuentos, con cosas que son irrealizables. Eso de las figuras emblemáticas no aportará nada, porque esos jugadores van a decir lo que estoy diciendo. La única forma de sacar adelante los clubes es con jugadores de jerarquía y no vamos a salir de eso”.

Eso no fue todo, pues aprovechó de repasar al actual dirigente de ByN. “No se trata de vender humo, para qué andamos con cosas. No es solución. No arregla el problema, Mosa lo debe saber. El análisis técnico dice que hoy el fútbol no está para tener jugadores de jerarquía y seguiremos con un fútbol mediocre como el de hoy”, cerró.

Recordemos, que este miércoles habrá reunión de directorio. En la ocasión, se conformará la Comisión Fútbol, instancia clave para la llegada de los nuevos refuerzos de Colo Colo.