Colo Colo no vive su mejor presente. Luego de dos derrotas en línea en la Liga de Primera, el conjunto colocolino necesita con urgencia conseguir un triunfo. Durante este domingo y en condición de local, los Albos se medirán ante Everton de Viña del Mar. De cara al choque ante los ruleteros, Jorge Almirón alista cambios importantes.
Uno de los puestos en donde se vivirá una gran modificación, será en la portería. Luego de varias presentaciones con altos y bajos, Brayan Cortés sería relegado al banco de los suplentes y, por ende, su lugar será ocupado por Fernando de Paul. De confirmarse, sería el debut de Tuto en la temporada 2025.
Ahora bien, esta no sería la única modificación importante. Para la delantera, el uruguayo Salomón Rodríguez tendría la gran oportunidad de disputar su primer partido como titular. El ex jugador de Godoy Cruz, sería dupla de ataque con el argentino Javier Correa.
Los citados de Colo Colo ante Everton
Ante los viñamarinos, la gran ausencia del Eterno Campeón es Arturo Vidal. Jorge Almirón ya lo había anticipado y el mediocampista será reservado y se espera que pueda reaparecer en el clásico ante la Universidad Católica, el cual, se disputará en la próxima fecha.
Una de las grandes novedades que presenta la lista para el choque de mañana, es la presencia de Víctor Felipe Méndez. El mediocampista formado en Unión Española no estuvo citado ante Huachipato y bien podría tener una gran oportunidad ante los viñamarinos.
La probable formación del Cacique
Así las cosas y con los mencionados cambios que alista el entrenador argentino, el Popular saltará a la cancha del Estadio Monumental, con un equipo conformado por Fernando de Paul; Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg; Mauricio Isla, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Lucas Cepeda y Claudio Aquino en el mediocampo; Javier Correa y Salomón Rodríguez en delantera.

ver también
Pronósticos Colo Colo vs Everton: el Cacique necesita reaccionar tras dos tropiezos seguidos
A estadio lleno
Para el encuentro ante los Oro y Cielo, se espera un Estadio Monumental al tope de su capacidad. Hasta horas de esta tarde, apenas quedaban disponibles tres sectores del estadio. De esta manera, serían al rededor de 42.000 espectadores los que llegarían al recinto de Macul.