Colo Colo sigue sumando trabajos en el Estadio Monumental para recibir el jueves en la noche a Godoy Cruz, en un partido donde 30 mil personas verán en el recinto deportivo albo si el Cacique clasifica o no a la fase previa 3 de la Copa Libertadores. Para esto último, ya hay entradas a la venta para asistir al compromiso copero.

Al otro lado de la cordillera también están enfocados completamente en el duelo contra los Albos, e incluso el fin de semana jugaron completamente con suplentes su duelo ante Instituto por la Copa de La Liga.

Pero en Argentina ocurre una contingencia que puede afectar físicamente al plantel del Tomba. Resulta que por una huelga de la aeronáutica argentina confirmada para todo este miércoles 28 de febrero, resulta casi imposible que la delegación de Godoy Cruz pueda viajar a nuestro país en esa jornada como tenían planificado.

La medida de fuerza del gremio fue planificada en rechazo al aumento salarial del 12% ofrecido por parte de las compañías del sector para marzo“, informó Infobae en Argentina sobre el motivo de la movilización que paraliza a todos los aeropuertos trasandinos las 24 horas del miércoles, incluido el de Mendoza.

Godoy Cruz viaja por tierra a Chile para jugar contra Colo Colo

Para no tener inconvenientes en su viaje a Chile y llegar de buena manera al duelo con Colo Colo, Godoy Cruz se anticipó y decidió emprender rumbo a nuestro país durante la noche de este martes, pero por vía terrestre, algo que puede afectar físicamente a los jugadores producto del cansancio del viaje a través del Paso Los Libertadores.

Según informó este martes el periodista mendocino Juan Esteban Suraci, “debido al paro aeronáutico el plantel de Godoy Cruz viajará a Chile, vía terrestre, esta misma noche en dos micros”.

Sin duda un desgaste físico importante, considerando que tras cruzar el Paso Los Libertadores, deben dirigirse en bus desde la localidad de Los Andes hasta Santiago para enfrentar a Colo Colo en Pedrero.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Godoy Cruz?

La vuelta de la llave de Copa Libertadores entre Colo Colo y Godoy Cruz se juega este jueves 29 de febrero a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental.