Claudio Bravo ha tenido que convivir con las lesiones en los últimos años de su carrera. El portero formado en Colo Colo se lesionó en el entrenamiento de este lunes por tercera vez desde su llegada al Real Betis y se perderá, al menos, los dos próximos partidos del elenco Verdolaga.

Según informa Abc, Bravo presentó durante el entrenamiento una molestia similar a la que padeció en vísperas del clásico ante el Sevilla, siendo la tercera lesión del portero desde que llegó al elenco dirigido por Manuel Pellegrini.

El portero de la selección chilena no ha logrado continuidad, luego de tener un debut auspicioso y ser titular en la primera y segunda fecha de La Liga, encuentros en que dejó la portería en cero, sufrió su primera lesión y estuvo ausente hasta la séptima fecha donde atajó ante el Atlético de Madrid. Tras volver a la titularidad en cuatro partidos, en la jornada 11 volvió a resentirse, para volver ante el Sevilla en el clásico de la región y luego enfrentar al Huesca. 

Por el momento, Bravo, estaría ausente al menos dos fechas. El miércoles ante el Celta y el sábado frente al club que lo vio debutar en España, la Real Sociedad. También, es muy probable que se pierda el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. 


 

La estadística de Claudio Bravo en el Real Betis registra nueve partidos, ganando cuatro encuentros y recibiendo 16 goles en su portería.