Jordhy Thompson prepara lo que será su primera experiencia en el fútbol extranjero. El delantero de Colo Colo inicia con la preparación de sus maletas para emprender un larguísimo viaje hacia Rusia, dónde seguirá desarrollando su carrera deportiva. El futbolista, a través de sus redes sociales, compartió un sentido mensaje de despedida para uno de sus grandes amores.

Se trata de su mascota, a quien le dedicó unas emotivas palabras de despedida. “Te voy a extrañar, se que estarás en buenas manos. Te amo mucho vaquero”, fue el mensaje que le escribió el deportista en señal de despedida. El futbolista acompañó cada una de las letras con cuatro imágenes en los que ambos han compartido.

Jordhy Thompson deberá partir en los próximos días hacia el territorio ruso para sumarse al Orenburg FC. La escuadra blanquiazul espera por la llegada del jugador nacional considerando que aún no se retorna a la competencia en el fútbol local. Incluso, la vuelta del fútbol en Rusia está programada para principios de febrero.

Una nueva oportunidad la que sumará Jordhy Thompson fuera de Chile pese a tener arraigo nacional y prohibición de salir de Chile. Las tratativas con su abogado llegaron a buen puerto para el deportista, quien cumplió con las medidas y el pago de su fianza para poder emigrar a un nuevo desafío futbolístico.

El mensaje de Jordhy Thompson en Instagram.

El mensaje de Jordhy Thompson en Instagram.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cuál es el presente deportivo del Orenburg FC de Rusia?

El cuadro ruso se encuentra luchando por no descender en el fútbol local. El Orenburg FC se encuentra en la decimocuarta posición con 15 puntos en 18 partidos disputados, registrando tres triunfos, seis empates y nueve derrotas. Está en puestos de eliminatoria de descenso, por lo que le urge sumar victorias para ir saliendo de la zona complicada.

El próximo encuentro que tendrá el Orenburg FC de Rusia será el fin de semana del 8 de febrero cuando deban visitar al Dínamo de Moscú. Aún resta por definir la programación de aquel compromiso, a la espera de la llegada de Jordhy Thompson como un flamante refuerzo para el plantel.