Ya han pasado varios días desde que se conoció la lamentable noticia sobre el complicado accidente que sufrió Cristóbal Campos. El joven de apenas 25 años de edad, protagonizó un fuerte choque en su automóvil, lo que le provocó la amputación parcial de uno de sus pies. Desde ese momento, Colo Colo y todo el fútbol chileno, se unió para acompañar a Cristóbal.
San Antonio Unido, Universidad de Chile, Colo Colo, la Selección Chilena y todos los clubes de Chile, se unieron para apoyar al arquero y su familia, en un momento de extrema complicación. Afortunadamente y gracias al increíble trabajo de los especialistas de la salud, el joven está logrando salir adelante.
Guillermo Lee, presidente del SAU, ha cumplido una labor impecable. Desde el momento en el que se conoció el lamentable suceso, ha sido un pilar fundamental para Campos y todo su círculo. Así como fue muy importante el apoyo y la contención inicial, hoy por hoy, el formado en Universidad de Chile, inicia un proceso de recuperación, el cual, será complicado y en donde el apoyo es crucial.
Pese a todo, las últimas noticias en torno a Cristóbal, son alentadoras. El mismo dirigente del elenco de la Quinta Región, utilizó su red social X (Ex Twitter), para detallar uno de sus más recientes encuentros junto a Campos. “Estuve cerca de una hora y media con Cristóbal Campos hablando, me impresiona su fortaleza, él nos da fuerzas a todos, desde ya trabajando en su futuro y en el de nuestro SAU”.
La noble labor de Colo Colo junto a Cristóbal Campos
Desde lo sucedido, Colo Colo dejó en claro que, ante situaciones de este tipo, los colores quedan completamente de lado y la preocupación mayor, tiene que ver con el afectado. En ese sentido, desde el club han estado presentes junto a Campos y el grueso de su familia.
Esto fue destacado justamente por Lee. “Colo Colo ha sido muy humano de manera silenciosa. Daniel Morón con Esteban Pavez fueron a verlo la semana pasada. Entraron a la pieza, conversaron una hora con él. Son gestos muy lindos”, expresó.
A través de redes sociales, Julissa Campos, hermana del formado en los azules, ha sido una de las personas que más mantuvo informado a todos los preocupados por Cristóbal. Julissa es una hincha del Cacique y en aquellos momentos más complicados, fue invitada al Estadio Monumental, para poder recorrer cada rincón de la Ruca.
El apoyo, la contención, trabajos de recuperación y el tiempo, serán importantes para este nuevo comienzo para Cristóbal. Momentos tan complicados como el que ha vivido el formado en Universidad de Chile, demuestran que cualquier rivalidad dentro de la cancha, quedan de lado ante complicaciones como esta.