Este domingo 20 de agosto a las 15 horas, Colo Colo recibe a Universidad Católica en el Estadio Monumental, por la definición de la zona centro norte de la Copa Chile. Los Albos llegan a este encuentro luego de empatar sin goles en su visita al Santa Laura en el duelo de ida.

Para este compromiso el Cacique y sus hinchas tendrán una gran novedad fuera de la cancha, ya que el Popular informó que el Estadio Monumental se transformará en el primer estadio “iluminado” de Chile.

Conexión wifi gratis en todo el Monumental

El compromiso de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad Católica tendrá apróximadamente 42 mil personas, ya que ese fue el aforo para este clásico. Cada uno de los asistentes podrá conectarse de manera gratuita a un wifi que estará presente en toda la Ruca.

Samuel Pérez, gerente comercial de Colo Colo, explicó esta iniciativa: “Este domingo estrenaremos nuestro wifi en el estadio. Será el primer estadio iluminado en Chile, donde las 42 mil personas que vendrán podrán estar conectados“.

“Hemos estado mirando lo que pasa en estadios más modernos, aunque hay que ir paso a paso, y una de las cosas que más nos interesó fue poder iluminar el estadio, tener un wifi gratuito para las 40 mil personas que vienen todos los fin de semana. Así tomamos la decisión con nuestros auspiciadores, con quienes concretamos este anhelo”, agregó.

De esta manera, quienes asistan al Monumental y no tengan señal con sus datos móviles en cualquiera de los sectores por la gran asistencia de público, se podrán conectar a una conexión wifi gratuita que debutará. La señal tendrá como nombre la marca Coolbet, auspiciador principal del club.

Por último, esta iniciativa será de forma permanente, por lo que no sólo podrán utilizar este wifi los hinchas albos en partidos del Eterno Campeón, sino que también los asistentes a los partidos de la selección chilena o a los conciertos que se realizarán en el recinto de Pedrero.

Si bien se avanza en esta medida tecnológica, aún falta por modernizar el estadio de cara al próximo centenario de Colo Colo. La seguridad, la visibilidad e incluso los baños son algunos de los aspectos que aún falta por avanzar en el estadio del Popular.