La búsqueda del centrodelantero en Colo Colo llegó a su fin, y Guillermo Paiva fue el elegido por la dirigencia de Blanco y Negro para que se convierta en el tercer y (de no ocurrir un imprevisto) último refuerzo para Jorge Almirón en este mercado de pases.
El ariete de Olimpia sumó varios episodios esta semana que frenaron de alguna manera su arribo a Chile para firmar su contrato por un año con Colo Colo, a préstamo con opción de compra.
Primero fue una extensión de contrato con el club dueño de su pase, la cual se resolvió rápidamente. Pero el capítulo de más suspenso ocurrió esta mañana por los dichos de su representante Regis Marques en entrevista con AS Chile.
El agente indicó que toda la negociación la realizó el intermediario Darío Fabbro, y la propuesta, que ya estaba avanzada en materia salarial, no llegó a él como corresponde y avisó que ese trámite podía resolverse en 10 minutos, pero mientras no reciba el llamado, Paiva no viajaría a Chile.
Guillermo Paiva será jugador de Colo Colo
Durante esta tarde, el entrevero entre el representante Regis Marques y el intermediario de la negociación Darío Fabbro se solucionó. Así lo expresó en el medio paraguayo Monumental AM 1080 el propio agente del jugador, el mismo que había hecho la denuncia durante esta mañana:
“Conseguimos solucionar dos temitas, y llegamos a acuerdo. Viajamos mañana (jueves) a Chile. Agradecer a Fabbro porque a veces la gente mezcla las cosas, hay un empresario y otro intermedario que trae esta propuesta, y por suerte pudimos llegar a acuerdo y que sea bueno para Paiva, para Olimpia y para Colo Colo”, expresó el representante del jugador, Regis Marques.
Así, se destraba el capítulo de esta breve telenovela por el nuevo goleador del Cacique, que arriba a préstamo por un año con cargo y una opción de compra de un millón de dólares.