Pese a merecer mucho más, Colo Colo se fue con las manos vacías de su visita al Fluminense y sufrió una dura derrota por 2 a 1 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, cediendo el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Con esta caída ante el Flu, el elenco dirigido por Jorge Almirón se estancó en las tres unidades y momentáneamente marcha en el segundo lugar, a la espera de lo que pase en el duelo de esta tarde entre Cerro Porteño y Alianza Lima en la Nueva Olla.

Una de las grandes figuras del Popular en aquella amarga noche fue Arturo Vidal, quien mostró toda su jerarquía y fue el puntal del mediocampo: no paró de correr, metió, guapeó, recuperó balones e incluso logró pisar el área rival.

¿Provocación a Arturo Vidal? El picante posteo de Marcelo tras victoria de Fluminense

Fiel a su estilo, el mediocampista de 36 años no se achicó con nadie e iba con todo en cada balón. Incluso, el King se dio maña de sacar chispas con el lateral Marcelo en un varios fuertes cruces.

Justamente, hace pocos instantes, el histórico defensor brasileño utilizó sus redes sociales para compartir un picante mensaje, en donde adjuntó una foto nada más ni nada menos que en un choque con el volante albo.

En su cuenta de Twitter (actual X), el otrora zaguero del Real Madrid publicó una fotografía ganándole un duelo al Rey Arturo y le tocó la oreja con el siguiente mensaje: “Siempre poniendo cada cosa en su lugar”.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por Copa Libertadores 2024?

El Cacique vuelve a la acción en el certamen continental el próximo miércoles 23 de abril frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental, en el marco de la tercera jornada del Grupo A.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.