En 2024 fue presentado Harold Mayne-Nicholls como el hombre a cargo del proyecto de remodelación del Estadio Monumental, en el marco de los cien años que está por cumplir Colo Colo el próximo 19 de abril. Aníbal Mosa fue quien hizo regresar al club al ex presidente de la ANFP, que venía de hacer una gran labor en los Juegos Panamericanos.
Pero este 2025 a Mayne-Nicholls le dieron ganas de iniciar su camino rumbo a La Moneda, para ser candidato presidencial. Para ello, debe iniciar pronto una recolección de firmas y comenzar este desafío, según declaró este miércoles. Y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, una vez terminó la reunión de directorio se refirió a la persona a cargo del Proyecto Estadio y su incompatibilidad entre esta labor y sus aspiraciones presidenciales:
“Hoy hablé con Harold y me estuvo comentando ese tema. Como está tomando una decisión llegará a esta instancia de lo que significa la maqueta, la planimetría y el proyecto que él está llevando a cabo. Yo creo que el 19 de abril va a terminar esa etapa él con nosotros. Esto no es una oficialización, lo que veo es por las noticias que han salido, mi opinión es que no son compatibles las dos funciones y Harold también lo entiende”, comentó el presidente de Blanco y Negro a los medios de comunicación.
“Una vez que ocurra eso, empezaremos a ver como seguiremos ese trabajo que ha sido muy interesante, muy bueno, con muchos avances pero no me cabe duda que en el directorio buscaremos la forma de buscar estos trabajos ya sea en una comisión, una persona que se haga cargo de eso o trayendo una persona del exterior“, agregó sobre las posibilidades de continuar el proyecto de Harold, una vez termine sus funciones en Colo Colo el 19 de abril aproximadamente.

Harold Mayne-Nicholls terminaría su etapa en Colo Colo con la nueva maqueta del Monumental | Foto: Photosport