Esta mañana de jueves se confirmó la suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Quillón por la Copa Chile. La llave de los octavos de final del certamen deberá tener una reprogramación y buscar una nueva fecha para que se dispute el compromiso, la cual deberá ser confirmada por parte de la ANFP.

Sergio Godoy Acosta, periodista de Radio Cooperativa y corresponsal en la Región del Bío Bío, informó que la Delegación Presidencial acogió la solicitud de la Municipal de Concepción para suspender el partido. Así las cosas, el duelo entre Colo Colo y Deportes Quillón a disputarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo, deberá ser reprogramado.

Una mala noticia para los hinchas de Colo Colo y Deportes Quillón que compraron entradas para este fin de semana. Y, rápidamente, se comienza a instalar la incógnita de qué pasará con los tickets que se han vendido hasta la fecha, los cuales han superado diez mil boletos vendidos.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los hinchas de Colo Colo en Concepción. (Foto: Guillermo Salazar)

Los hinchas de Colo Colo en Concepción. (Foto: Guillermo Salazar)

¿Qué pasará con las entradas vendidas para Colo Colo vs Deportes Quillón?

PuntoTicket es la ticketera que está a cargo de la distribución de los boletos para el partido de Colo Colo y Deportes Quillón por los octavos de final de la Copa Chile. Con la suspensión del partido, los hinchas pueden mantener sus ticket, los cuales quedarán habilitados para la reprogramación del encuentro.

En caso de que las personas que compraron su entrada y no puedan asistir al evento cuando se confirme la reprogramación del partido, pueden solicitar la devolución del ticket por el monto total pagado y cargo por servicio incluido. Puntos para considerar para solicitar la devolución:

  • Recuerda que esta es la única opción disponible para autogestionar la devolución del ticket para este evento.
  • La persona que inicia el proceso de devolución debe ser el titular de la sesión de www.puntoticket.com. Punto Ticket tendrá un plazo de 15 días hábiles para gestionar tu devolución independiente del medio de pago, el plazo podrá aumentar según el plazo bancario de tu tarjeta y sistema Transbank, el cual puede llegar hasta 25 días hábiles.
  • Una vez finalizada tu solicitud de devolución, recibirás un correo electrónico con un comprobante de la misma.
  • Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando a los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución, una vez recibidos los datos correctos para la devolución.