Los conciertos realizados en el Estadio Monumental sin duda que se han convertido en un tema para analizar. Los tres últimos eventos que se llevaron a cabo en el recinto de Colo Colo causaron problemas en el campo de juego, que obligó a los cancheros a trabajar intensamente para recuperar, en cierta medida, las condiciones del terreno.

No obstante, la problemática sin duda afectó a un buen desarrollo del partido durante el pasado domingo en el Estadio Monumental. Y, precisamente, Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, se refirió a este tema de los eventos que se vienen para el próximo año en el recinto de Pedrero, donde llama a revisar los contratos firmados con la productora.

“Son situaciones preocupantes en el que debemos hacer una revisión. Yo lo he dicho, se deben revisar los contratos y de las condiciones que la productora cumple. Estos recitales se cerraron hace más de un año atrás y por lo tanto son acuerdos ya pasados, además la productora pagó por adelantado el arriendo para estos eventos”, comenzó señalando respecto a los eventos en el Estadio Monumental.

Además, señaló que “nosotros hemos dicho que debemos revisar el contrato y ver si la productora cumple, en caso contrario, esto no se puede seguir repitiendo. La prioridad número uno de nuestro estadio es jugar al fútbol y es que juegue Colo Colo en su cancha y con su gente”, consideró.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Futuros conciertos en el Estadio Monumental

Pero eso no fue todo, producto de que detalló que los contratos indican que son diez los conciertos que se acordaron para realizar en la comuna de Macul. “Este es un contrato que se firmó hace más de un año por diez conciertos, de los cuales se han desarrollado cuatro. Entiendo que quedan seis más, desconozco el detalle de las fechas pensando en 2024, pero quedan seis conciertos ya contratados por DG Medios”.

Y, para ir cerrando su análisis, profundizó en su llamado a revisar los acuerdos firmados. “Como te digo, este contrato se firmó hace más de un año atrás, yo no era presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, tampoco era director de Blanco y Negro, así que desconozco los detalles de cómo se negoció esto. Pero lo hemos reiterado, creemos que se debe revisar porque lo más importante es entregar en las mejores condiciones para el equipo y para lo que nos dedicamos nosotros que es jugar al fútbol”, sentenció.

Una nueva problemática que se puede avecinar para Colo Colo pensando en los desafíos del próximo año. El Cacique volverá a competir en la Copa Libertadores por lo que se agregarán más partidos su calendario, el cual puede seguir creciendo con la creación de un nuevo torneo en el fútbol chileno y que puede apretar aún más las fechas.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El cuadro Popular saltará a la cancha este viernes 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio La Granja visitando a Curicó Unido por la última fecha del Campeonato Nacional.