logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

¡Quiere estar! Arturo Vidal le pone presión a Jorge Almirón para el Colo Colo vs Everton

El King le pasó la pelota al profe por su presencia en el duelo de este domingo ante los Ruleteros y aseguró que “está máquina”.

javier schnettler
Arturo Vidal le pone presión a Jorge Almirón para el Colo Colo vs Everton.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTArturo Vidal le pone presión a Jorge Almirón para el Colo Colo vs Everton.

Poco más de 48 horas restan para que Colo Colo vuelva a la acción y dispute un crucial desafío frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental por la fecha 4 de la Liga de Primero, donde necesita sumar de a tres a como dé lugar para no perder de vista los puestos de avanzada de la tabla de posiciones.

Una de las grandes dudas que tiene el cuerpo técnico de Jorge Almirón con miras a este encuentro ante los Ruleteros es la presencia de Arturo Vidal. Es que el King salió lesionado en la caída del pasado 24 de febrero frente a O’Higgins y han señalado en diversas ocasiones que no lo quieren apurar.

Pero el Rey es el Rey. Luego de casi dos semanas desde aquella desafortunada acción, el volante de 37 años ha trabajado a toda máquina para dejar atrás sus molestias cuanto antes y así estar a disposición del profe. Incluso, el mediocampista ha entrenado a la par de sus compañeros en las últimas prácticas.

Arturo Vidal le pone presión a Jorge Almirón para el Colo Colo vs Everton

Pese a que viene recién incorporándose a los trabajos junto al resto del plantel, Vidal no quiere perderse por nada del mundo el encuentro ante los Ruleteros. Así lo reconoció en una transmisión en su cuenta de Kick, en donde afirmó que quiere sumar minutos y le pasó la pelota al DT albo por su presencia.

Deja tu opinión
El King sufrió un tirón en el isquitibial de su pierna derecha en la derrota del 24 de febrero ante O'Higgins y se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

El King sufrió un tirón en el isquitibial de su pierna derecha en la derrota del 24 de febrero ante O’Higgins y se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Foto: Photosport.

En primera instancia, el otrora volante del FC Barcelona fue claro en señalar que “estamos máquina papá, vamos a jugar, vamos a llegar para el domingo si el profe me coloca”.

Publicidad

Eso sí, el King echó al agua al estratega argentino y reveló que no está convencido en hacerlo sumar minutos para no arriesgarlo. “Él no me quiere colocar, pero estamos bien”, sostuvo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Everton por la fecha 4 de la Liga de Primera?

El Cacique se verá las caras ante los Ruleteros este próximo domingo 9 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la cuarta jornada de la Liga de Primera.

Jorge Almirón mueve el tablero: el nuevo esquema que prepara para la formación de Colo Colo

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente
ColoColo

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton

Ex Colo Colo hacen goles con dispar resultado en la Copa Chile
ColoColo

Ex Colo Colo hacen goles con dispar resultado en la Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo