logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

"Yo no pondría a Justo Villar dentro de lo mejor que ha venido en el arco de Colo Colo"

Rafael Olarra habló de Justo Villar y lo repasó en su estadía en Colo Colo.

sebastián munizaga
Justo Villar en Colo Colo. Crédito: Colo Colo.
Justo Villar en Colo Colo. Crédito: Colo Colo.

Una llamativa conversación se produjo en ESPN, donde todo comenzó con elogios de Pelotazo a Brayan Cortés. El periodista habló de lo buen arquero que es el Iquiqueño y de la gran forma que ha defendido el pórtico más importante del fútbol chileno.

“Brayan Cortés ha evitado las peores derrotas de la historia de Colo Colo y de apoco se ha ido afirmando. No es justo compararlo con antiguos porteros. Yo creo que lo que hizo Justo Villar, ni siquiera fue igualado por Agustín Orión“, expresó el comunicador en el programa F Show.

Colo Colo llegará sin fútbol al crucial duelo frente a Deportivo Pereira

ver también

Sin embargo, al mencionar al arquero paraguayo, Rafael Olarro salió al paso inmediatamente. “¿Qué lo que hace Justo Villar a diferencia de otros?”, preguntó el ex Universidad de Chile.

La pregunta fue respondida por Pelotazo, quien detalló lo importante que fue el ex seleccionado paraguayo en Colo Colo, transformándose en uno de los más queridos en el último tiempo.

Deja tu opinión

“Villar representa como jugador mucha experiencia, fue un caudillo. Llega con Benitez, un equipo que jugaba pésimo y le ganaban en cualquier cancha”, explicó el periodista nacional.

Justo Villar en Colo Colo. Crédito: Colo Colo.

Justo Villar en Colo Colo. Crédito: Colo Colo.

Publicidad

Rafael Olarra y su opinión de Justo Villar

El ex defensor de la selección chilena no ocultó su opinión ante uno de los mejores porteros que ha tenido Colo Colo. “Yo no pondría a Justo Villar dentro de lo mejor que ha venido en el arco de Colo Colo”, explicó en primera instancia el ex futbolista.

Para finalizar, el ex Universidad de Chile agregó ahondó más en el tema, “es una precisión personal. Yo no veía en él tantos atributos, sino que más capitanía o influencia dentro del plantel”.

Agente de Maxi Falcón se sincera con el interés desde Brasil

ver también

¿Qué te parecen las declaraciones del Rafael Olarra? ¿Crees que Justo Villar no está en la historia de Colo Colo y no fue influyente en años donde las malas eran más que las buenas?

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gratis: Colo Colo invita a sus hinchas a celebrar el Día de la Niñez
ColoColo

Gratis: Colo Colo invita a sus hinchas a celebrar el Día de la Niñez

La programación de la fecha 21 de la Liga de Primera
ColoColo

La programación de la fecha 21 de la Liga de Primera

Colo Colo anuncia venta de entradas ante la U
ColoColo

Colo Colo anuncia venta de entradas ante la U

Avisan que DT que suena en Colo Colo se acerca a otro equipo
ColoColo

Avisan que DT que suena en Colo Colo se acerca a otro equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo