El buen rendimiento de Maximiliano Falcón y Alan Saldivia hicieron que Ramiro González, que venía siendo titular con Gustavo Quinteros en este primer semestre del 2023, se quedar en banca en los últimos partidos.
Con la vuelta del 4-3-3, el argentino-chileno quedó relegado al banco de suplente y hace que la competencia sea aún más dura. Hay que mencionar que Emiliano Amor reaparecerá en cualquier momento para pelear un puesto en la defensa.
Hoy el defensor vio acción e hizo dupla con Alan Saldivia y post partido dedicó unas palabras para el buen rendimiento que ha tenido la defensa en estos últimos partidos. Destacó a sus dos compañeros uruguayos.
“Bien, siempre es importante que en todas las líneas haya competencia. De mi parte voy a trabajar; me pone contento, por los chicos, que les vaya bien, así que voy a trabajar. Está bueno que eso suceda para que potencie al equipo”, explicó.
Ramiro González se juramente ganar ante América MG
El defensor habló de la llave de Copa Sudamericana y fue claro. “Era un partido importante, el cual teníamos que ganar, más estando aquí, en nuestra casa. Contentos por eso y ahora a descansar y pensar en el día martes, en el compromiso que tenemos en Brasil”, explicó el zaguero.
Además el jugador agregó que, “muy importante, tenemos planteado como grupo tratar de seguir avanzando de fase. Sabemos que no va a ser fácil, pero si estamos concentrados y hacemos las cosas bien creo que tenemos muchas chances de pasar”.
Para finalizar, dio la intención que tendrá Colo Colo en Belo Horizonte. “Ir concentrados, disputar cada pelota como si fuera la última y no relajarnos, porque sabemos que ellos tienen jugadores de mucha calidad. Trataremos de ir a estar enfocados cien por ciento y buscaremos ganar”, sentenció el defensor Albo.