Ramiro González se transformó en el refuerzo que más ha jugado en este Colo Colo 2023. Ha sido un hombre de confianza para Gustavo Quinteros en la parte defensivo y todo indica que será inamovible durante un tiempo largo de esta campaña.
El defensor, en conversación con Deportes en Agricultura, habló de la situación que atraviesa el Eterno Campeón y el rendimiento que han obtenido en estos meses del 2023.
“Sabemos que Colo-Colo tiene que estar en los primeros lugares. Pero hemos ido de menos a más, eso se ha visto reflejado. Hemos mejorado en muchos aspectos, es una realidad. Es cierto que el equipo se ha despotenciado, se han ido jugadores importantes, y hoy nos encontramos en esta situación. No te digo que estoy conforme porque hay mucho que mejorar, pero vamos camino a eso”, expresó.
Además ahondó en un tema no menor y tiene que ver con la falta de gol del equipo. “Lógicamente sabemos que, como en su momento hubo fallas en la parte defensiva, hoy nos está costando un poco en la finalización de las jugadas. La elaboración creo que está, las situaciones se están generando… yo creo que hay que tener calma y que pronto llegarán los goles. Desgraciadamente en situaciones así, o en partidos de esta magnitud, se pagan muy caro”, detalló.
Para finalizar Ramiro González se mostró optimista de cara a una posible siguiente fase de Copa Libertadores de América. “Es hacerse fuertes de local. Sabemos que si hacemos las cosas como en el primer tiempo ante Boca tenemos muchas chanches también en Venezuela. El objetivo es intentar salir a ganar en todas las canchas, ojalá que podamos conseguir buenos resultados y podamos avanzar de fase. Sabemos que la derrota del otro día fue dura, pero era algo que podía pasar”, sentenció el jugador.