La Liga de España, que está siendo la más pareja de los últimos años, está en un momento crucial, con tres equipos animando la lucha por el título y una ajustada competencia por meterse en copas europeas. Uno de los elencos que protagoniza esta lucha es el Real Betis de Claudio Bravo.

El ex Colo Colo comenzó este partido con el Granada con 51 puntos, los cuales se transformaron en 54 y con un ascenso a la ubicación número seis, en puestos de Europa League directa.

El Real Betis de Manuel Pellegrini se impuso por 2-1 contra el Granada con un doblete de Borja Iglesias, pero pese a los dos tantos, el que se llevó los aplausos fue nuestro Capitán América.

Claudio Bravo tuvo una participación notable con dos atajadones en ambas partes. En el primer tiempo realizó un doble tapadón, llevándose todos los aplausos de sus compañeros.

Ya en la segunda etapa, cuando el marcador estaba 1-1, el formado en Colo Colo también realizó un tremendo atajadón después de un remate, lo que derivó a la larga en la victoria del Real Betis.