Lucas Merolla en Huracán | Foto: Getty Images
Colo Colo Refuerzos

Lucas Merolla defensor de Huracán es uno de los tres centrales que sondea Colo Colo

Desde Argentina reconocen que consultaron por el jugador, pero que hasta el momento no ha llegado una oferta. El zaguero tiene 25 años y es titular en el Globo. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Lucas Merolla en Huracán | Foto: Getty Images

Lucas Merolla en Huracán | Foto: Getty Images (Foto: 2020 Getty Images)

En Colo Colo trabajan incansablemente para cerrar el plantel para la temporada 2021. En ese sentido, la inclusión de un zaguero central es fundamental para Gustavo Quinteros, sobre todo considerando la partida de Julio Barroso

En el Monumental manejan una carpeta con bastantes nombres y según cuentan desde Macul, José Daniel Morón, no ha dejado de trabajar en busca de los nombres que permitan cumplir con los requerimientos del DT. 

Lucas Merolla es uno de los nombres que está siendo seguido por Blanco y Negro. El zaguero de 25 años y 1,94 m, milita actualmente en Huracán de Argentina, donde es titular y pilar fundamental de la zaga. Sus principales características son el juego aéreo defensivo y ofensivo, además de ser fiero en la marca. 

“Efectivamente el jugador fue sondeado hace una semana, nos preguntaron por si situación contractual y les señalamos que estamos dispuestos a escuchar una oferta. Sin embargo, han pasado los días y no ha llegado ninguna propuesta concreta”, señalaron desde el entorno del jugador. 
 

Sobre el momento del jugador señalaron que “viene jugando habitualmente, es una pieza muy importante para el club. El cuerpo técnico no tiene interés en venderlo porque hay pocos jugadores en su puesto. Sin embargo, el cambio de directiva, que hubo en el Globo, abre las posibilidades ya que son bastante más flexibles a la hora de escuchar ofertas”. 

En el Monumental no se cierran a un solo nombre y según pudo averiguar Dale Albo, hay dos nombres más en carpeta. 


 

Una situación similar se vive con el centrodelantero, donde también se trabaja en una terna para reforzar la posición. De todas formas, hoy Colo Colo posee solo un cupo de extranjeros por lo que la posibilidad de que llegue un jugador foráneo, a utilizar una plaza de juvenil, no se descarta. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia