Colo Colo amarró al primer refuerzo para Gustavo Quinteros con la llegada del zaguero uruguayo, Maximilano Falcón, quien será el reemplazante del lesionado Matías Zaldivia y puede incluso debutar en la primera rueda si logra llegar a nuestro país.

Sin embargo, los albos no quieren detenerse ahí y seguirán buscando alternativas de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Una de las zonas que más quiere fortalecer el técnico es el mediocampo, donde una de las opciones que han sondeado es la de Ángelo Araos.

El volante formado en Deportes Antofagasta se quedó sin espacio en Corinthians, ya que es el sexto extranjero del equipo y sólo se permiten cinco en cancha. Por esa razón, está buscando salir para tener los minutos que le permitan ser considerado por Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Su pase está avaluado en una cifra cercana a los 5 millones de dólares, por lo que en Colo Colo esperan negociar un préstamo con el Timao, aunque debería hacerse cargo del sueldo para lograr un acuerdo con el futbolista.

Angelo Araos se quedó sin sitio en el Corinthians / FOTO: Getty Images

Angelo Araos se quedó sin sitio en el Corinthians / FOTO: Getty Images

Sin embargo, ante estas versiones que lo acercan al Estadio Monumental, su representante Arturo Jiménez, negó contactos con la dirigencia del Cacique en conversación con Esporte News Mundo de Brasil. “Son sólo rumores”, señaló tajante el agente.

Por el momento, Araos tiene una conversación pendiente con su nuevo entrenador, Vagner Mancini, pero es un hecho que debe buscar club. Las llegadas de Juan Cazares y Rómulo Otero, que además juegan en su misma posición, complicaron nuevamente su situación en Corinthians.