Los días pasan y la polémica por la salida de JorgeAlmirón parece no tener fecha de término. Es que la dirigencia de Blanco y Negro aún no logra sellar su deseo y cesar de sus funciones al DT a raíz de los paupérrimos resultados que ha tenido Colo Colo en esta temporada.
Y con el correr del tiempo, esta telenovela suma nuevos episodios. Días atrás, el representante del profe le echó más leña al fuego con desafortunadas declaraciones: acusó presión por parte de ByN, le pegó con todo a Aníbal Mosa y aseguró que la salida del estratega no pasa por un tema de dinero.
Representante de Jorge Almirón le genera dolor de cabeza a Colo Colo por Claudio Aquino
Pero Pablo del Río no sólo le genera dolores de cabeza al Cacique por el futuro del director técnico. Es que el argentino también es el agente de Claudio Aquino. Y desde el otro lado de la cordillera llegan malas noticias sobre el futuro del volante de 34 años.
Es que desde hace ya bastante tiempo, en el país vecino se dio a conocer que Vélez Sarsfield quiere el regreso del mediapunta a como dé lugar. De hecho, su propio presidente ha mencionado en reiteradas ocasiones que lo quiere de vuelta en el Fortín.
Y en los últimos días, el medio partidario Somos Vélez reveló en su cuenta de Twitter que la dirigencia del cuadro de Liniers se reunió con el representante de Aquino para mantener conversaciones sobre un posible regreso a la institución.
El rumor tomó más fuerza luego de que Vélez se desprendiera de una de sus grandes figuras: el volante Alvaro Montoro, quien partió al Botafogo de Brasil dejando una suma de dinero importante en las arcas del club, ya que se vendió por más de ocho millones de dólares.
¿Habrá cambiado su postura? La última vez que Claudio Aquino habló sobre el interés de Vélez Sarsfield
Tiempo atrás, el mediapunta habló sobre esta opción y afirmó que “cuando yo tome alguna decisión de querer irme o salir del club, va a salir de mi boca y voy a ser el primero en decir ‘me quiero ir’. Yo tengo contrato acá en Colo Colo, no pienso ni en Vélez ni en otro equipo. Cuando tenga ganas de irme o sienta que me tengo que ir, voy a ser el primero en decirlo”.
Cabe destacar que en caso de que Vélez Sarsfield quiera hacer el intento de repatriar a Claudio Aquino, deberán sentarse a conversar con la dirigencia de Blanco y Negro, ya que a comienzos de año firmó su contrato por dos temporadas, es decir, hasta diciembre del 2026.