Colo Colo enfrenta a Unión Española por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2020 con la obligación de sumar los tres puntos para comenzar a escapar de la última ubicación de la tabla de Posiciones y dar caza a sus rivales más cercanos.

Sin embargo, el día ha estado cargado de noticias, la renuncia de Marcelo Espina se llevó toda la atención en la previa de Santa Laura. Sin que aún se oficialicen los motivos de su salida, trascendió que no encontró apoyo en el directorio durante su última etapa.

Pero la salida del gerente deportivo no sería la única en el Monumental, hace pocos minutos el representante de Pablo Mouche aseguró a Radio Agricultura que ve muy difícil la continuidad del delantero, que termina contrato el 31 de diciembre, en el elenco popular. Situación que también implicaría que no esté para las últimas ocho jornadas del torneo que terminará a finales de enero e inclusive se podría extender a febrero debido a las reprogramaciones. 

"Estoy en condiciones de decir que Pablo (Mouche) no seguirá. Nadie en Colo Colo se insinuó al respecto, es complejo pensar en renovar con ese escenario. Es doloroso", aseguró Darío Bombini, representante del jugador. 

Mouche que se recupera de una lesión muscular ha manifestado en más de una ocasión su intención de continuar en el Cacique pero no estaría en los planes del equipo 2021.