Hoy se deben definir las incorporaciones de Gaete y Fritz | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Refuerzos

Reunión de la comisión fútbol de Blanco y Negro será fundamental para asegurar la incorporación de los primeros refuerzos en Colo Colo

La reunión se llevará a cabo esta jornada y uno de los bloques pidió la presencia de Gustavo Quinteros.
 

escrito por
Edson Figueroa

Hoy se deben definir las incorporaciones de Gaete y Fritz | Foto: Agencia Uno

Hoy se deben definir las incorporaciones de Gaete y Fritz | Foto: Agencia Uno

Una vez finalizado el Campeonato Nacional 2020 de inmediato la tarea en Blanco y Negro fue comenzar a definir el plantel con el que se afrontará el torneo 2021. La incorporación de refuerzos es fundamental para poder alcanzar el objetivo de volver a pelear por el título. 

Hoy el plantel es corto. Las partidas de: Esteban Paredes, Matías Fernández, Julio Barroso, Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Pablo Mouche, Miguel Pinto, Dario Melo y Branco Provoste disminuyeron el volumen del plantel y ya se trabaja en la incorporación de nuevos nombres. 

Sin embargo, al interior de la dirigencia los conflictos están a la orden del día. La salida de Julio Barroso generó molestia entre los directores quienes señalan que no se les entregó toda la información respecto a su salida, por lo que esperan exista claridad a la hora de reforzar al plantel.

En ese sentido, los exámenes realizados por Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete no cayeron bien al interior de la concesionaria ya que si bien el nombre de Gaete ha sido parte de las discusiones el de Fritz nunca ha estado en la mesa de la comisión fútbol. Por este motivo, solicitaron la presencia de Gustavo Quinteros en la reunión que se desarrollará hoy para que exponga cuáles son las posiciones y los nombres que le interesan para reforzar al plantel. 

Quinteros, de vacaciones en Argentina, tendría que participar de manera virtual de la junta y explicar uno a uno los casos y de esta forma evitar que se produzcan contradicciones entre los dirigentes como pasó con la salida de Julio Barroso. 
 

La salida de Julio Barroso generó molestia en algunos directores | Foto: Agencia Uno

En caso de haber humo blanco, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz se transformarían en los primeros refuerzos para el Campeonato Nacional 2021.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno