Doloroso empate en Talcahuano | Foto Agencia Uno
Colo Colo Campeonato Nacional

Revisa el uno a uno de los jugadores de Colo Colo en el empate ante Huachipato

Colo Colo no supo administrar la ventaja en el CAP y solo logró sumar un punto que lo mantiene en la última posición de la tabla.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Doloroso empate en Talcahuano | Foto Agencia Uno

Doloroso empate en Talcahuano | Foto Agencia Uno

Colo Colo  solo logró un empate ante Huachipato en un encuentro correspondiente a la vigésima primera. El Cacique se adelantó en el marcador a los 2 minutos con anotación de Leonardo Valencia tras una gran proyección de Cesar Fuentes. Juan Sánchez Sotelo anotó la igualdad a los 25’ y rápidamente a los 29’ Maximiliano Falcón volvió a desnivelar para los albos. En el segundo tiempo Claudio Sepulveda anotó el empate definitivo en el minuto 70.

El Cacique mostró un alza en su rendimiento. Sin embargó, aún no logra la madurez futbolistica que le permitá sumar de a tres en la tabla.

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique.

Brayan Cortés: Le llegaron poco, estuvo certero en el juego con los pies. En el primer gol dudó en salir a cortar el centro y en el segundo no tuvo nada que hacer ante el cabezazo de Sepulveda.


Brayan Véjar: Partió algo tibio y fue creciendo con el correr de los minutos, prácticamente no lo inquietaron por su banda. Al final del partido tuvo una clara ocasión de gol que terminó rebotando en la espalda del rival.


Maximiliano Falcón: Tiene presencia e impone respeto. Anotó el 2-1 en el momento que más lo necesitaba Colo Colo. Siempre intenta levantar al equipo, en el segundo tiempo cometió infracciones innecesarias producto del nerviosismo del resultado. 


Juan Manuel Insaurralde: Se complementa con Falcón y no cayó en el vicio de lanzar pelotazos al vacio. Sin embargo, no logra tener el liderazgo que en algún momento tuvo en el equipo.


Ronald de la Fuente: Muy buen primer tiempo, recuperó balones y aportó en lo ofensivo. En el segundo tiempo bajó su nivel y sus proyecciones por la banda no causaron daño.


Cesar Fuentes: Fundamental en la apertura de la cuenta. Al trajín en el mediocampo le sumó tres proyecciones pisando el área rival durante el primer tiempo. En el segundo intentó definir con un taco, fue perdiendo presencia con el correr de los minutos.


Gabriel Suazo: Mucho recorrido. La presencia de Fernández y Valencia hace que tenga que tomar menos riesgos, casi no perdió balones durante la primera etapa. Tras la salida del Mati bajó su nivel.


Matías Fernández: Participativo en el juego, certero con el balón y se dio el trabajo de recuperar muchos balones. Cuando salió, Colo Colo bajó su rendimiento. 


Gabriel Costa: En el primer tiempo participó poco del juego y en el segundo fue el que más intento. A estas alturas es titular indiscutido.


Nicolás Blandi: Si bien le llegaron pocos balones, retrocedió constantemente a recuperar balones, provocó la expulsión de Sánchez Sotelo. No logra tener la impronta del 9 de Colo Colo.


Leonardo Valencia:  Primer tiempo asupicioso, anotó el gol y participó constantemente del juego, jugó por la banda y se centralizó, busco constantemente habilitar a sus compañeros. En el segundo tiempo bajó su nivel y fue reemplazado.

Pablo Solari: En su primera interención remató al arco, tiene velocidad, pero mostró más ganas que fútbol. 

Javier Parraguez: Los centrodelanteros están para resolver problemas, tuvo una solo frente al arco y la desperdició.
 

Ignacio Jara: Ingresó a los 78' y casi no participó del juego.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No