A fines del 2022, Blanco y Negro, llegó a un acuerdo con la productora DG Medios para realizar conciertos en el estadio Monumental por todo el 2023. Un total de 10 show masivos albergará la Ruca y ya van dos confirmados.

“Firmamos con una productora para tener 10 conciertos en el estadio Monumental”, fueron las palabras de Anibal Mosa cuando recién se dio a conocer la noticia.

El primer confirmado fue Bruno Mars, quien estará el miércoles 6 de septiembre a las 21 horas en la Ruca. Aún quedan tickets para este show, Rapa Nui y Cancha Frontal, la más cercana al escenario.

Hoy 5 de mayo la productora DG Medios informó el segundo artista que dirá presente en el estadio Monumental. Se trata de Roger Waters, quien pisará Macul el 25 de noviembre.

“THIS IS NOT A DRILL!! Roger Waters vuelve a Chile este 25 de noviembre. Preventa exclusiva clientes entel o pagando con tarjetas Scotiabank o afiliados Caja Los Heroes este 9 de mayo a las 11 AM”, así lo anunciaron.

La venta general se producirá el 11 de mayo a las 11:01 AM. Se espera un lleno total para el cofundador de la banda Pink Floyd, quien vuelve a Chile con su gira de despedida para cantar grandes éxitos como Deja Vu o Is This the Life We Really Want?. Los precios van desde los 52.500 a los 378.000 pesos.

Por ahora quedan 8 shows a confirmar donde hay nombres que pueden llegar al estadio Monumental. Paul McCartney, Madonna, Ed Sheeran, The Cure, Elton John o Taylor Swift, son algunos de los artistas que pueden decir presente en el estadio de Colo Colo. ¿Te gustaría ver a uno en especial?