El ex Colo Colo, Iván Morales, no la pasa nada de bien en este mercado de pases. El jugador no es considerado por Cruz Azul y le avisó que tiene que buscar una opción fuera de la institución. Por ahora su nombre es ofrecido a diferentes clubes en Sudamérica.

Uno de ellos fue San Lorenzo de Argentina. De hecho, su nombre se dio a conocer hace unas semanas e incluso al otro lado de la cordillera informaron de una llamada a Gustavo Quinteros para recibir referencias de su ex pupilo, goleador por ese entonces.

Eso fue lo último que se supo de este ofrecimiento de Iván Morales a uno de los grandes de Argentina. Con eso en consideración, estos días en ESPN se dio a conocer que el nombre del formado en el estadio Monumental ya fue descartado en su plenitud.

San Lorenzo descarta a Iván Morales

Según informó ESPN, el Ciclón desistió en contratar a Iván Morales por su alto precio. Cabe recordar que en Cruz Azul tiene un sueldo altísimo y esa fue la principal piedra de tope.

Para los Cuervos este posible fichaje se transformó en poco viable, sobretodo teniendo en consideración que hace unos años no atravesaba un buen momento financiero.

Pero San Lorenzo no es el único equipo en Sudamérica que le dice que no a Iván Morales. De hecho, El Deportivo de La Tercera, vinculó al delantero con Colo Colo en caso de avanzar en Copa Sudamericana y la respuesta de Daniel fue clara.

“Absolutamente no, en ningún momento hemos visto esa opción, porque no está dentro de lo que nosotros estamos buscando hoy”, explicó al ser consultado por el formado en el estadio Monumental.

Con esto en consideración, Iván Morales tendrá que seguir buscando opciones para este segundo semestre del 2023. ¿Dónde jugará el Tanque?