Iván Morales sigue en busca de club tras no ser considerado en Cruz Azul. El atacante fue ofrecido a San Lorenzo, sin embargo fue desechado por su alto costo. Sin embargo, esta situación sufrió un giro inesperado a favor del formado en el estadio Monumental.

Así lo informó el periodista argentino Nahuel Ferreira, quien en su cuenta personal de Twitter notificó que la dirigencia del Ciclón se retractó de la negativa al centrodelantero. Hoy están cerca de sellar los últimos detalles para poder ficharlo.

“Por la falta de alternativas en el mercado hay chances de que San Lorenzo por estas horas intente cerrar a Ivan Morales. Ya tienen la palabra del jugador y tambien de Cruz Azul para que se pueda realizar la operación, el punta esperará el llamado para viajar a Buenos Aires y firmar”, explicaron al otro lado de la cordillera.

Sin duda una noticia inesperada para el jugador por como se dio las primeras negociaciones. El correr de los días serán sumamente importante para que el formado en el estadio Monumental pueda llegar a uno de los clubes más importantes de Argentina.

La búsqueda de clubes de Iván Morales

El representante del jugador ha estado en constante negociaciones con varios clubes del país vecino. De hecho, otro club en el que sonó el delantero es en Newells Old Boys.

Por ahora solo queda esperar, ya que en Cruz Azul no seguirá y está descartado. El Tanquecito no está inscrito en la Liga MX y está en constante preparación física y futbolística para llegar de la mejor forma a su próximo destino. Para finalizar, San Lorenzo atraviesa un buen momento futbolístico, realizando un gran torneo. Además sigue con vida en Copa Argentina y Copa Sudamericana en los octavos de final. ¿Llegará al fútbol argentino el ex Colo Colo?