El “Rey” Arturo Vidal nuevamente fue clave y dijo presente en el triunfo a domicilio del Inter de Milán que venció por2-1 alSassuolo, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A italiana.
Vidal fue suplente, pero el entrenador Simone Inzaghi dispuso de su ingreso a los 56 minutos. El volante nacional reemplazó aHakan Calhanoglu, cuando caían por la cuenta mínima.
Ya con el “King” en cancha, los “neroazzurros” cambiaron su actitud en el terreno de juego, donde Vidal contagió a sus compañeros para ir en la recuperación del balón y generar jugadas de peligro.
Domenico Berardi a los 22 minutos puso en ventaja a los locales tras convertir desde el punto penal, por una falta deMilan Skriniar sobreJeremy Boga.
Ya con Vidal en cancha, Edin Dzeko emparejó el partido a los 57 minutos en la primera pelota que tocó, ya que había ingresado junto al chileno.
Y a los 76′,Dzeko fue derribado en el área y el delantero argentino Lautaro Martínez se encargó de ejecutar el lanzamiento penal y darle la victoria al Inter de Milán.
Con este resultado, el equipo donde milita Vidal y Alexis Sánchez, quien fue suplente solamente ante Sassuolo, se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos, a uno del líder Napoli, que visitará este domingo a Fiorentina.