El "Rey" Arturo Vidal nuevamente fue clave y dijo presente en el triunfo a domicilio del Inter de Milán que venció por 2-1 al Sassuolo, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A italiana.

Vidal fue suplente, pero el entrenador Simone Inzaghi dispuso de su ingreso a los 56 minutos. El volante nacional reemplazó a Hakan Calhanoglu, cuando caían por la cuenta mínima.

Ya con el "King" en cancha, los "neroazzurros" cambiaron su actitud en el terreno de juego, donde Vidal contagió a sus compañeros para ir en la recuperación del balón y generar jugadas de peligro. 

Domenico Berardi a los 22 minutos puso en ventaja a los locales tras convertir desde el punto penal, por una falta de Milan Skriniar sobre Jeremy Boga.

Ya con Vidal en cancha, Edin Dzeko emparejó el partido a los 57 minutos en la primera pelota que tocó, ya que había ingresado junto al chileno. 

Y a los 76', Dzeko fue derribado en el área y el delantero argentino Lautaro Martínez se encargó de ejecutar el lanzamiento penal y darle la victoria al Inter de Milán. 



Con este resultado, el equipo donde milita Vidal y Alexis Sánchez, quien fue suplente solamente ante Sassuolo, se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos, a uno del líder Napoli, que visitará este domingo a Fiorentina.