Este día martes Colo Colo afrontará un partido fundamental en condición de visitante frente al Monagas de Venezuela, esto con el objetivo de obtener un resultado positivo que le permita continuar en la lucha por conseguir un ticket a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro frente al Monagas corresponde a la cuarta fecha fecha del Grupo F. Los otros integrantes de la zona y que comparten plaza con el Cacique, son Deportivo Pereira de Colombia y Boca Juniors de Argentina. Justamente, el cuadro argentino será el próximo rival de los Albos.

Locura por conseguir entradas

Fue el propio club popular quien informó cómo sería la venta de entradas para ver a Colo Colo en la Bombonera. Se pondrían a la venta un total de 2.000 entradas para el público colocolino y estarían disponibles de manera exclusiva para abonados y socios al día del CSD Colo Colo.

Pues bien, la venta de boletos se llevaría a cabo en horas de esta tarde a través del sistema PuntoTicket y fue toda una locura. En tan solo segundos, la plataforma señalaba filas virtuales de más de 30.000 personas tratando de conseguir una entrada para apoyar al Cacique en tierras argentinas.

Finalmente, solo 2.000 fueron los afortunados en conseguir adquirir una entrada y que podrán presenciar un encuentro que podría ser histórico para Colo Colo si es que consigue una victoria en el Barrio La Boca.

De esta manera, Gustavo Quinteros y sus dirigidos contarán con el apoyo de su fiel fanaticada, que en apenas segundos agotó todos los tickets disponibles por parte de Boca Juniors. El encuentro entre Caciques y Xeneizes se llevará a cabo el próximo día 6 de junio y a contar de las 20:00 horas de Chile.