Colo Colo ya mira de reojo lo que sucederá en el mercado de pases. El Cacique tendrá que reforzar su plantilla de cara al segundo semestre, donde tendrá que mejorar su desempeño exhibido en la primera mitad del año. Así, además de enfocarse en lo que será sus encuentros por Copa Libertadores y Copa Chile, que se desarrollarán dentro de las próximas semanas, los Albos intentarán cerrar sus primeros refuerzos, uno de ellos es Óscar Opazo de Racing Club.

El futbolista nacido en Santiago Wanderers y con paso por el Eterno Campeón estaría preparando su vuelta al fútbol nacional. El Torta, como es apodado, retornaría tras algunos meses al Estadio Monumental tras la exigencia de Gustavo Quinteros por contar con un lateral derecho. De esta manera, y ante la falta de minutos que vive en Argentina, Opazo podría poner fin a su aventura en suelo trasandino.

En Racing Club comentan el futuro de Óscar Opazo y su posible partida a Colo Colo

Eso sí, tras el compromiso que enfrentó a La Academia y a Banfield, que terminó en victoria por dos a cero para el conjunto del futbolista nacional, el estratega de Racing, Fernando Gago habló acerca del futuro del ex seleccionado de la Selección Chilena.

En la ocasión, el ex jugador de Boca Juniors, explicó por qué el ex Colo Colo no fue citado para este encuentro. “Aún no tengo ninguna definición sobre Óscar. Para el partido de hoy fue una decisión de armado de banco de tratar de encontrar otras variantes más ofensivas o más en situación de juego interno”, sostuvo.

Pero, Gago no cerró ahí su idea, ya que aseguró que “Óscar es parte del plantel y lo sigo teniendo en cuenta. Todos los jugadores saben que se tienen que ganar el puesto semanalmente”, complementó el actual técnico de la escuadra argentina.

Las próximas semanas será claves para conocer si el futuro de Colo Colo y Óscar Opazo se vuelven a unir y podrá ser uno de los primeros refuerzos que tenga Quinteros con miras a lo que resta de año.