logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Se confirman refuerzos? Colo Colo vive un día clave pensando en el mercado de fichajes

Colo Colo aún no confirma ningún refuerzo para el 2025 pero podría haber novedades en las próximas horas al respecto.

camilo encina
Colo Colo espera potenciarse para el 2025
© Felipe Zanca/PhotosportColo Colo espera potenciarse para el 2025

Colo Colo sigue esperando para confirmar sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2025. Luego de la finalización del Campeonato Nacional, en Blanco y Negro se abocaron en la conformación del plantel, pero todavía no logran cerrar caras nuevas para el año que se viene.

La expectativa crece, con varios nombres dando vueltas en todas las líneas. La prioridad, sin embargo, sigue estando en el arco, donde suenan nombres de todos los tipos, como Claudio Bravo, Keylor Navas, Gabriel Arias, Matías Dituro, Washinton Aguerre y ayer se sumó Roberto “Gatito” Fernández.

Suma un nuevo interesado: La postura de Colo Colo ante interés en Lucas Cepeda

ver también

El nombre que, sin embargo, genera más expectación y que, además, por ahora aparece como más cercano, es el de Claudio Bravo. Y por lo mismo se aproxima una jornada clave en la cual se podrían vivir novedades dependiendo de lo que ocurra al interior de Blanco y Negro.

Y es que se aproxima una nueva reunión de directorio en la concesionaria, donde se podrán votar distintas temáticas del club. A diferencia de la comisión fútbol, se trata de una instancia resolutiva, por lo que podría haber fuertes novedades respecto a los fichajes, incluyendo la situación de Bravo.

Deja tu opinión

Colo Colo tiene nueva reunión de directorio

Dicha reunión será hoy, miércoles 18 de diciembre, a las 14 horas. Estará presente toda la plana mayor de Blanco y Negro y también se espera que haya intervenciones desde la gerencia deportiva liderada por Daniel Morón, quien tiene mucho que decir en este proceso de negociaciones.

Pero no solo de fichajes se podrá votar, sino que también sobre otras temáticas relacionadas con el presente institucional del club. Hay varios temas dando vueltas que tienen que ver con el Centenario, el proyecto estadio y también el ligado con la contratación de un nuevo jefe del fútbol joven.

Publicidad
De sur a norte: Revelan un plan C para disputar la Supercopa entre Colo Colo y la U

ver también

Como siempre, se espera que tras la reunión haya un par de vocerías donde se anuncie lo conversado en la instancia, particularmente de Aníbal Mosa. El presidente de la sociedad anónima tendrá mucho que decir especialmente sobre el tema relacionado a los fichajes.

Se trata de una reunión clave considerando que, además, el plantel retoma los trabajos este viernes 20 de diciembre con miras a la temporada 2025. El equipo de Jorge Almirón, en caso de que no haya novedades hoy día, podría volver a la pretemporada sin ninguna cara nueva y con varias bajas en su haber.

La autocrítica de Aníbal Mosa por el momento más complejo en la historia de Colo Colo.

Aníbal Mosa comandará la reunión de directorio de este lunes

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La jugada de Colo Colo que puede terminar con la salida de Zavala
ColoColo

La jugada de Colo Colo que puede terminar con la salida de Zavala

Revelan reunión clave por Vicente Pizarro ante inminente oferta
ColoColo

Revelan reunión clave por Vicente Pizarro ante inminente oferta

No sólo Querétaro: otro club se interesa por Cristián Zavala
ColoColo

No sólo Querétaro: otro club se interesa por Cristián Zavala

El aviso que llega desde Brasil por el interés en Saldivia
ColoColo

El aviso que llega desde Brasil por el interés en Saldivia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo