Este viernes se define al flamante monarca del Campeonato Nacional 2023 y quien tiene la primera opción de levantar el título es Cobresal, quien deberá visitar a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

¿A qué hora juega Cobresal vs Unión Española por la última fecha del Campeonato Nacional 2023?

El cuadro Minero se verá las caras ante los Hispanos este viernes 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

¿Qué canal transmite a Cobresal vs Unión Española?

El partido entre Mineros e Hispanos será transmitido por TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD)
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Mineros e Hispanos?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre Cobresal vs Unión Española mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El líder del certamen viene de una gran victoria por 4 a 3 sobre Universidad de Chile en el Estadio El Cobre de El Salvador, lo que los dejó a tiro de cañón para quedarse con el título del Campeonato Nacional 2023.

Por su parte, el elenco Hispano viene de dar la sorpresa y bajar del título a Colo Colo luego de vencerlos categóricamente por 2 a 0 en el Estadio Monumental con anotaciones de Ariel Uribe y Leandro Garate.

¿Cómo va la tabla de la Primera División de Chile?