Toda una teleserie se vive con respecto al futuro de Arturo Vidal. El King no está claro si firmará por Colo Colo u otro club de Sudamérica y pese a que Jorge Almirón y Daniel Morón visitaron Juan Pinto Durán para, tener una reunión con él, son muchas las voces que dicen que no es un fichaje prioritario.

La situación no está clara para el Cacique y mientras tanto, el King juega al misterio mediante sus transmisiones por Twitch. Este habló este miércoles mediante la plataforma y dejó en claro que no sabe qué le deparará el futuro, pero al menos aseguró que ya hay movimientos por parte de sus representantes.

Arturo Vidal da luces de su posible retorno a Colo Colo

“América de Cali o Colo Colo, jajajá. Está Boca también, están todos los equipos, salió el Barcelona de Guayaquil también. Los cabros están a full”, aseguró en tono de broma el King al momento de iniciar su transmisión jugando Call Of Duty: Warzone.

“Cuando tenga algo claro, les voy a contar. De verdad mi gente que no sé nada”, agregó el volante, quien sigue recuperándose con la Sub 23 de sus dolencias en la rodilla, la cual debió ser operada en septiembre pasado tras el duelo ante Colombia por Eliminatorias.

“Pero de que se está moviendo, se está moviendo la cosa. No tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la Sub 23, recuperando todo. Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha a romperla. Para volver con todo”, destacó.

“Me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, los del chat serán los primeros en saber. Se los prometo”, agregó el King sobre su futuro, dejando abiertos todos los escenarios posibles.

Vidal había sido sondeado por Boca Juniors a finales del año pasado, pero esa chance parece haberse enfriado una vez asumido Diego Martínez, pese a que era una promesa de campaña por parte del presidente electo de los Xeneizes, Juan Román Riquelme.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Tras ello, todo se centró en Colo Colo, pero la demora en las gestiones por parte de Blanco y Negro han abierto las puertas para que se metan otros equipos en la disputa, como América de Cali. El cuadro colombiano reconoció mediante su presidenta que existe una propuesta formal para el jugador.

Un punto importante para que estos últimos ganen la pulseada pasa por la pareja de Vidal, que es de nacionalidad colombiana y por ello vería con buenos ojos jugar en ese fútbol. Sin embargo, muchos aseguran que el interés principal del King, en estos momentos, es jugar en Colo Colo Colo.

¿Es Vidal un fichaje necesario para Colo Colo?

¿Es Vidal un fichaje necesario para Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS