La victoria de Colo Colo frente a Magallanes queda en la historia. Tres puntos vitales son los que sumó el Cacique en su lucha por mantener viva la ilusión de seguir compitiendo por ser campeón del Campeonato Nacional. Instancia en que los jugadores compartieron su felicidad, pero Ramiro González escribió un sincero agradecimiento para el capitán albo.

Esteban Pavez aprovechó las redes sociales para compartir un posteo mostrando su felicidad por el gol del empate que abrió el camino para conseguir el triunfo. “Todos juntos hasta el final”, comenzaba detallando el volante albo. Además, agregó “gracias por el apoyo de toda nuestra gente”, sentenció en su publicación.

Rápidamente la imagen del futbolista cautivó a sus compañeros, quienes aprovecharon la instancia para comentar el posteo. Uno de ellos fue Ramiro González, quien le escribió palabras de agradecimiento por salvarlo de una jugada en particular.

“Vamos amigo. Me salvaste”, fueron las palabras que entregó Ramiro González al capitán colocolino. No fue el único, producto de que en la imagen se pueden ver las felicitaciones de Iván Morales, César Fuentes, Pablo Parra, Erick Wiemberg, Leandro Benegas e incluso Matías de los Santos.

El agradecimiento de Ramiro González a Esteban Pavez

El defensor central Ramiro González se vio involucrado en una jugada que pudo costar cara para Colo Colo durante los primeros minutos del partido. Se disputaba el minuto 4 del compromiso entre albos y albiceleste, cuando el zaguero se enredó con la pelota siendo el último hombre y contó con la viveza en la presión de Cristóbal Jorquera.

El exfutbolista albo quedaba mano a mano con Fernando de Paul y en su rol de asistidor, decidió jugar a un costado con Joaquín Larrivey frente a la cobertura que realizaba Alan Saldivia. El delantero argentino controló, se metió en el área y trató de sacarse al portero albo con un amague.

Si bien el portero logra toca levemente la pelota para cambiar su trayectoria, quien llegó después para despejar el peligro fue Esteban Pavez. Producto de esto es que el defensor le escribió esas palabras de agradecimiento al volante, que pudo haber terminado en una apertura del marcador tempranera.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El cuadro popular volverá a saltar a la cancha este fin de semana enfrentando a Unión La Calera. El encuentro está programado para este domingo 12 de noviembre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.