Previo al partido de Colo Colo con Ñublense en el Estadio Monumental, habló con la prensa uno de los directores de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing. Las consultas que se le hicieron al ex presidente de la sociedad anónima tuvieron que ver con la situación de Jorge Almirón, que en la reunión de directorio de este martes podría finalizar su ciclo en Macul.
“Estamos muy preocupados por la racha futbolística, y nosotros pedimos esa reunión extraordinaria para analizar el tema. Yo por lo menos espero que hayan otros antecedentes que son incluso más graves. No he escuchado ni la opinión del gerente deportivo (Daniel Morón), pero hay problemas institucionales graves y el del entrenador es uno de ellos”, dijo el director de Blanco y Negro.
Y por último, sorprendió con una curiosa declaración al ser consultado si debe ser despedido Jorge Almirón: “Yo soy partidario de cumplir los contratos. Lo más grave en este momento es el problema institucional y todas las cosas que han sucedido que han sido impresionantes“, comentó, con un palo a Mosa sobre los estados financieros rechazados en la última Junta de Accionistas de Blanco y Negro.