Colo Colo enfrenta los días finales previos a la realización del clásico ante Universidad Católica, por la Liga de Primera. Este jueves se llevó a cabo la conferencia de capitanes, donde por el Cacique, tal como se había anticipado, estuvo Esteban Pavez.
El volante, que ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas, producto de su situación como capitán, rechazando la jineta en el duelo ante Audax Italiano y por su suplencia. Situaciones que llegan luego de un muy mal año en lo futbolístico, siendo foco de muchas críticas.

ver también
Esteban Pavez rompe el silencio y se sincera por su momento en Colo Colo
Por lo mismo, se dijo en muchos medios que Esteban Pavez estaría buscando salir de Colo Colo. Hoy, sin embargo, habló por primera vez de aquello, negando toda intención de querer irse y asegurando que aquello tenía que ver con versiones de la prensa.
“Me encanta lo que vivo en Colo Colo y no me quiero ir. Lo disfruto, obviamente cuando perdemos se pasa mal, es como un funeral, pero es parte del fútbol”, aseguró el volante, cerrando toda chance de partir en el segundo semestre pese a lo especulado.
Pavez asegura que quiere quedarse en Colo Colo
“Tengo contrato un año y medio más. Yo gracias a Colo Colo le di estudios a mis hijos y me compré una casa propia, que era mi sueño. Todo el amor que tengo por el club se lo quiero demostrar en la cancha”, agregó quien debiera ser capitán ante la UC.
Y es que las bajas en el mediocampo, Tomás Alarcón y Arturo Vidal, le abrieron a Pavez la chance de ser titular tras varios partidos esperando desde el banco de suplentes. Habrá que ver si es que hay borrón y cuenta nueva y logra mostrar un mejor rendimiento en esta última parte del año.

ver también
¡Revelan acuerdo de palabra! Montos y porcentaje del traspaso de Lucas Cepeda a River Plate
“Las puteadas me las tomo bien, es parte del fútbol, parte de esto“, aseguró el Huesi, quien sin embargo reconoció que no lo ha pasado de buena forma en estos meses pese a que aseguró tener la receta para dar vuelta la historia y volver a ganarse la hinchada.
“Hoy estoy con muchas ganas y muchos deseos, la semana pasada, para mí no fueron vacaciones, sino que una desconexión, no ver a todos los días a los compañeros. Creo que nos sirvió para descomprimir todo, que es importante. Sé que esa semana el 90% de mis compañeros entrenó, porque somos un grupo muy profesional, yo me maté entrenando porque sé lo que estoy viviendo“, apuntó.

Esteban Pavez aseguró que quiere quedarse en Colo Colo