No hay días tranquilos en Colo Colo respecto a lo relacionado en la vuelta de Arturo Vidal al Cacique. El centrocampista había llegado a un acuerdo con el club para convertirse en el primer refuerzo de la temporada para el Eterno Campeón durante el pasado jueves. Sin embargo, a medida que van transcurriendo los días, comienzan a surgir inconvenientes que retrasan su arribo.

Se esperaba que durante el pasado sábado el futbolista se realizara los chequeos médicos correspondientes, para posteriormente firmar su nuevo contrato con el club. Finalmente, nada de esto terminó ocurriendo y se comenzó a señalar de una polémica en cuanto a los especialistas encargados para su revisión.

Según estimaron varios medios de comunicación, uno de los bloques que compone la dirigencia de Blanco y Negro colocó una traba en los chequeos médicos del club. Es que durante la jornada de ayer se irrumpió en la programática habitual que tiene Colo Colo respecto a la revisión de los nuevos jugadores del club. Arturo Vidal debía ser chequeado por otro especialista médico.

Medida que tomó por sorpresa a todo el mundo Colo Colo y, especialmente, en el futbolista Arturo Vidal, quien además mostró molestia por lo ocurrido. El volante quería chequearse en la Clínica MEDS, como ocurre habitualmente con el resto de los jugadores que han arribado a la institución en su debido momento.

Arturo Vidal entrenando en el Estadio Monumental durante el 2016. (Foto: Photosport)

Arturo Vidal entrenando en el Estadio Monumental durante el 2016. (Foto: Photosport)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Cuerpo médico de Colo Colo analiza renunciar

Hace pocos instantes, Radio ADN a través de su sitio web, entregó una información la cual puede generar un quiebre relacionado al cuerpo médico de Colo Colo. Según estiman en el citado medio deportivo, todo el staff de salud del Cacique estaría analizando su renuncia ante el conflicto abierto por el caso Arturo Vidal.

Todo esto se habría generado cuando Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria de Blanco y Negro al mando de Colo Colo. Le comunicó a Vidal que se realizara los chequeos médicos en la Clínica Santa María, con un especialista ajeno a lo deportivo, señalan el Radio ADN.