Colo Colo Femenino ya inició sus trabajos de cara a la temporada 2024. Las jugadoras del Cacique Femenino se encuentran concentradas en Paine, donde trabajan junto con el cuerpo técnico de Tatiele Silveira. Las Albas tienen grandes desafíos este año, donde competirán tanto nacional como internacionalmente y esperan lograr una gran participación, especialmente en Copa Libertadores.

Las Eternas Campeonas entrenan con cuatros rostros nuevos si comparamos la plantilla del año pasado. Rosario Balmaceda, Nicole Gutiérrez, Ingrid Pardal y Guillermina Grant se sumaron al equipo colocolino para esta nueva temporada. De esta forma, las de Pedrero se preparan tanto con experiencia como con juventud para afrontar el 2023.

Eso sí, la escuadra colocolina también tuvo que dejar partir a algunas jugadoras históricas como es el caso de Rocío Soto y Yusmery Ascanio. A ellas, se sumará otra futbolista que dejará Macul. Según información que pudo averiguar DaleAlbo, se trata de la bicampeona, Ysaura Viso, quien llegó el 2021 proveniente desde Independiente de Santa Fe de Colombia.

La futbolista venezolana de 30 años, que era una de las referentes del plantel colocolino, perdió cierto protagonismo ante las buenas actuaciones de Javiera Grez e Isidora Olave, considerando además que dentro de la plantilla se encontraba además María José Urrutía, quien renovó para este 2024.

Ysaura Viso se va enamorada del equipo colocolino

Uno de los encuentros más emocionantes en el 2023 fue el encuentro entre Colo Colo Femenino y Universidad de Chile por la semifinal vuelta del Campeonato Nacional. En aquella jornada, la hinchada colocolina llegó en masa al Monumental marcando un hito histórico en el fútbol femenino nacional por la gran asistencia de público.

Tras el compromiso, Viso no ocultó su emoción de lo que vivió en aquel encuentro. “Marcó mi vida y mí corazón, creo que una de las cosas más bonitas que he vivido en el fútbol. El hincha colocolino hoy demostró que es único. Es único y estoy enamorada de la hinchada de Colo Colo, me lo llevo en el corazón“, sostuvo en noviembre pasado.

Las renovaciones en Colo Colo Femenino

Durante la jornada de este miércoles, y a través de las diferentes plataformas de redes sociales, se confirmó la continuidad de Ryann Torrero. La meta del Cacique se quedará en el Monumental por todo el 2024 y es la octava renovación que anuncia el equipo de Macul.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Lo anterior, debido a que tal como Torrero también se comunicó que Isidora Olave, Fernanda Ramirez, María José Urrutia, Yanara Aedo, Nicol Sanhueza, Dahiana Bogarín y Anaís Cifuentes, tambien firmaron sus respectivos contratos con las Eternas Campeonas.

¿Estás de acuerdo con la salida de Ysaura Viso de Colo Colo Femenino?

¿Estás de acuerdo con la salida de Ysaura Viso de Colo Colo Femenino?

YA VOTARON 0 PERSONAS